Un hombre vende su vida... para iniciar una nueva
"Hola,
mi nombre es Ian Usher, y ya me cansé de mi vida. Lo pueden tener todo, si quieren". De esta manera
comienza la propuesta de un británico de 44 años que hartó de su vida, triste porque la mujer que amaba se fue con otro, y decidió subastar su vida para empezar otra.
Ian Usher, que vive en Australia, esperaba conseguir cerca de 500.000 dólares australianos (477.000 estadounidenses). Poco después del inicio el domingo de la subasta, que preveía que durase siete días, recibió una primera oferta a través de eBay y al final de la tarde, tenía unas 40 ofertas, la última de 650.000 dólares australianos.
Usher prometió que a quien gane la subasta que le presentará a sus amigos, le dará su casa, por valor de 420.000 dólares australianos, y compartirá con él sus aficiones. También, el ganador tendrá su puesto de trabajo en una tienda de alfombras, por dos semanas en principio y más si el dueño de la tienda acepta. De su vida pasada, solamente quiere conservar su pasaporte, su cartera y la ropa que lleva.
La subasta se cerrará dentro de cinco días y las primeras 24 horas han batido las previsiones de Usher; ya se ofrecen más de 470.000 euros por comprar su vida.
El domingo será el inicio de una nueva vida, cuando la actual pertenezca a otro e Ian Usher se plantará en el aeropuerto con su pasaporte y tomará un avión a alguna parte: "hay todo un mundo ahí fuera pase lo que pase".
Fuente:
dp