Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Los dominios ".amor", ".sexo" o ".rockandroll" disponibles en 2009

Participa en el tema Los dominios ".amor", ".sexo" o ".rockandroll" disponibles en 2009 en el foro Noticias.
Los internautas podrán crear los nombres de dominios de Internet que quieran a partir de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Los dominios ".amor", ".sexo" o ".rockandroll" disponibles en 2009
    Los internautas podrán crear los nombres de dominios de Internet que quieran a partir de 2009, según Paul Twomey, presidente de la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet.

De esta forma, las webs no estarían atadas a fórmulas clásicas como ".com", ".net" o ".org", sino que "los internautas podrán crear nombres de dominios .amor o .odio", explicó Twomey.

Se asegurará, para ello, de que las nuevas extensiones de dominios respeten los derechos de las marcas y de que no se parezcan demasiado a nombres ya conocidos, además de no usurpar identidades de comunidades reconocidas.

"A partir de ahora, los internautas podrán registrar dominios en alfabeto cirílico o chino. Es un desafío técnico, pero imprescindible", aseguró Twomey, quien explicó que el organismo que preside ya ha ensayado con quince idiomas diferentes y varios navegadores.

El Icann, organismo privado pero no lucrativo, tiene un contrato con el gobierno de Washington por el que gestiona los sistemas de nombres de dominios y las direcciones IP (Internet Protocol), así como la entidad que reparte éstas direcciones junto a las organizaciones regionales.

Fuente: MC
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los dominios ".amor", ".sexo" o ".rockandroll" disponibles en 2009

Originalmente publicado por rominaj Ver mensaje

"A partir de ahora, los internautas podrán registrar dominios en alfabeto cirílico o chino. Es un desafío técnico, pero imprescindible", aseguró Twomey, quien explicó que el organismo que preside ya ha ensayado con quince idiomas diferentes y varios navegadores.

no estoy de acuerdo con esta parte. U_U
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los dominios ".amor", ".sexo" o ".rockandroll" disponibles en 2009

todo para hacer mas plata..

que desastre va a ser esto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los dominios ".amor", ".sexo" o ".rockandroll" disponibles en 2009

Lei por algun lado que van a costar cerca de U$S 15.000.- esos dominios...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los dominios ".amor", ".sexo" o ".rockandroll" disponibles en 2009

Buenisimo !

Pero no es droga, sexo r rock n´roll
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los dominios ".amor", ".sexo" o ".rockandroll" disponibles en 2009

Originalmente publicado por rominaj Ver mensaje
    Los internautas podrán crear los nombres de dominios de Internet que quieran a partir de 2009, según Paul Twomey, presidente de la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet.

De esta forma, las webs no estarían atadas a fórmulas clásicas como ".com", ".net" o ".org", sino que "los internautas podrán crear nombres de dominios .amor o .odio", explicó Twomey.

Se asegurará, para ello, de que las nuevas extensiones de dominios respeten los derechos de las marcas y de que no se parezcan demasiado a nombres ya conocidos, además de no usurpar identidades de comunidades reconocidas.

El Icann, organismo privado pero no lucrativo, tiene un contrato con el gobierno de Washington por el que gestiona los sistemas de nombres de dominios y las direcciones IP (Internet Protocol), así como la entidad que reparte éstas direcciones junto a las organizaciones regionales.

huy cher cada palabra la escuche como habla viste esa chica que pusiste de niks ajja bueno lo mejor es invertir en este tipode cosas, je nada mas lucrativo que la internet en todos sus sentido literal y del otro del figurado jejje.besos amiga, me resuena ti timbre de vos jeje.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los dominios ".amor", ".sexo" o ".rockandroll" disponibles en 2009

creo que el nuevo sistema de dominios va a crear mucha confusión y muchos mas enlaces pero va a tomar tiempo acostumbrarse
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los dominios ".amor", ".sexo" o ".rockandroll" disponibles en 2009

El que seguro va a ser un éxito es sexo!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los dominios ".amor", ".sexo" o ".rockandroll" disponibles en 2009

yo creo que deberian dejar todo como esta
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los dominios ".amor", ".sexo" o ".rockandroll" disponibles en 2009

que porqueria dios mio !!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2475 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB