• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
ICeman2501
Invitado
Re: Las mejores frases de Bill Gates
Si, está bueno. Ojalá en 10 años Microsoft sea sólo un recuerdo en un museo también, y con ellos los virus, el spyware, las pantallas azules, las incompatibilidades y todo el mal que le hizo Windows a la informática.
Antes que nada quiero aclarar que no soy un fanboy de Microsoft, sufro muchas veces los problemas de sus productos y para muchas de mis tareas informáticas diarias uso linux en lugar de Windows. Sin embargo me saco el sombrero ante Bill Gates porque es sin dudas un tipo super inteligente que construyó un imperio de la nada. Por otro lado no puedo estar de acuerdo con ICeman2501... realmente crees que Windows le hizo un mal a la informática? Lo que decís sobre virus, spyware y pantallas azules es cierto y es todo culpa de decisiones de diseño no del todo acertadas pero Windows acercó la computadora a las masas con la simplicidad de uso. Mi viejo no podría instalar un programa en Linux pero si que puede bajar un exe de internet darle doble clic, siguiente, siguiente, finalizar... y listo! instaló un programa en Windows... y como este ejemplo hay muchos más. La base de Windows como producto es su simplicidad, ahí se apoyan todas sus virtudes y por supuesto también todas sus flaquezas.
ICeman2501
Invitado
ParanoidAndroid, Windows no popularizó la informática, Internet lo hizo. Por ejemplo, en el '93 Tim Berners Lee inventó la web que fue creciendo rápidamente con la aparición de Netscape allá por el '94, lo mismo se puede decir del e-mail, del chat, etc.
Windows '95 salió en un momento justo y se convirtió en una plataforma para instalar Netscape, mIRC, ICQ, etc. Bill Gates tuvo mucha suerte.
Si OS/2 hubiera aguantado un toque más hoy dirías que IBM acercó la computadora. Si en vez de empezar con una PC la mayoría empezaba con una Mac dirías que Apple acercó la computadora. Da igual, de pronto tuvimos la necesidad de enviar mails, chatear y navegar, y el sistema operativo que estaba dando vueltas en ese momento se benefició de eso. Hubiera sido igual cualquier sistema.
El aporte de Windows fue vender el sistema diciendo que era "más fácil", así mientras todos los demás se esforzaban en mejorar sus sistemas, Microsoft se esforzaba en marketinear un ladrillo, y así todos los que le tenían miedo a la computación por ser algo supuestamente difícil se acercaron a la informática aunque en el fondo estábamos (me incluyo) usando un ladrillo.

Y sería más fácil para tu viejo instalar programas en Linux, simplemente abrir el administrador de paquetes que viene con la distro, tildar todos los programas que quiere instalar, clickear aceptar y listo.
SOY UN PADRE FELIZ...
"Si no puedes hacer que funcione bien... haz que sea atractivo..."Frase no oficial de Bill Gates (y aun usada por algunos programadores).Y ahi tenes el entorno gráfico MS Windows (SO inestable) que es mucho (muchisimo) mas usado que el entorno texto de Linux (SO Estable). En todo el mundo.Y no mencionen el Sistema Operativo MAC, por que una MACINTOSH es mucho mas cara una una PC (o las que fueron clones de la IBM).
Monito
Originalmente publicado por Nems Uchiha Ver mensaje
Bill Gates es Dios y Deberia ser el mas riko del mundo todavia

tenes un pedo liquido en el marote, (con todo respeto)

El patriota
simio inteligente y piola
Originalmente publicado por 777elmen Ver mensaje
La última no se la creo =P
no te creas... los tipos que tienen tanta guita muchas veces sus hijos son unos verdaderos ineptos vividores e idiotas jaja capas que es uno de esos casos jaja
sino es verso jajaj
Simio loco
Es muy inteligente este tipo parec qe ve el futuro.
Hacker fracasado
bil es un genio x q sabe q es lo q vende
en 1 d esas podria haber hecho 1 SO mas estable q hasta supere al linux pero el opto por loq deja guita: las masas q quieren aprovechar los beneficios de la tecnologia sin saber nada
a el no le interesa mejorar el mundo d la informatica solo quiere ser mas rico
Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
Windows '95 salió en un momento justo y se convirtió en una plataforma para instalar Netscape, mIRC, ICQ, etc. Bill Gates tuvo mucha suerte.
Si OS/2 hubiera aguantado un toque más hoy dirías que IBM acercó la computadora. Si en vez de empezar con una PC la mayoría empezaba con una Mac dirías que Apple acercó la computadora. Da igual, de pronto tuvimos la necesidad de enviar mails, chatear y navegar, y el sistema operativo que estaba dando vueltas en ese momento se benefició de eso.
Gracias, nunca nadie expresó mejor lo que pienso, ese enfoque me va a servir mucho a partir de ahora.

Originalmente publicado por ParanoidAndroid Ver mensaje
construyó un imperio de la nada
No tan de la nada, no era un "pobrecito" el bill antes de fundar microsoft. Además hizo bocha de tranzas para lograr su imperio, que incluyen espionaje, estafas, prácticas monopólicas, etc.
Ambos puntos son bastante conocidos. Y si a eso le sumás el estar en el momento justo en el lugar indicado... zás! tenés un imperio (ah, y si encima tu vieja forma parte del direcorio de la empresa que fabrica las PCs que querés infectar con "tu" sistema operativo... mucho mejor!)

Originalmente publicado por ParanoidAndroid Ver mensaje
Windows acercó la computadora a las masas con la simplicidad de uso.
Es bastante relativo, en realidad me parece que las masas se acercaron a la computadora por necesidad.
Ya son muchos los que se iniciaron en la informática con Windows, es el s.o. que predomina y tanto es así, que linux copia mucho de su entorno para poder ser más familiar para los usuarios que se pasan a usar linux.
Algunas investigaciones (lamento no poder especificar cual, pero pasó por mi pc hace tiempo) demuestran que el entorno de windows no es tan "amigable" como se promociona, no cualquier persona puede usarlo de forma intuitiva, hay que tener alguna base (casi como de teoría y práctica) para poder usarlo, uno debe adaptarse.
Quizás si la historia hubiese sido otra, tendríamos un sistema mucho más sencillo para un posible usuario nuevo.

Yo laburo en servicio técnico a domicilio y además doy clases en escuelas, a veces me resulta impactante lo difícil que se les hace a la gente usar cosas como un compresor o un antivirus...
Y los cambios con cada versión! Me acuerdo lo que putié a Bill porque no encontraba "mi pc" en el vista.
Originalmente publicado por Ortellado Ver mensaje
bil es un genio x q sabe q es lo q vende
en 1 d esas podria haber hecho 1 SO mas estable q hasta supere al linux pero el opto por loq deja guita: las masas q quieren aprovechar los beneficios de la tecnologia sin saber nada
a el no le interesa mejorar el mundo d la informatica solo quiere ser mas rico
Volviendo al tema del thread, las frases de Bill, creo que esa en que dice que si no podés hacer que funcione bien por lo menos hacé que sea atractivo resume un poco la filosofía de Gates y Microsoft. Es como dice Ortellado, el tipo ve una veta que le puede dejar plata y eso es lo unico que le importa. No lo defiendo ni me parece bien, pero es asi... y le funcionó.

Originalmente publicado por megahit Ver mensaje
No tan de la nada, no era un "pobrecito" el bill antes de fundar microsoft. Además hizo bocha de tranzas para lograr su imperio, que incluyen espionaje, estafas, prácticas monopólicas, etc.
Ambos puntos son bastante conocidos. Y si a eso le sumás el estar en el momento justo en el lugar indicado... zás! tenés un imperio (ah, y si encima tu vieja forma parte del direcorio de la empresa que fabrica las PCs que querés infectar con "tu" sistema operativo... mucho mejor!)
Bueno, son todas prácticas que se usan en los negocios, así funciona el mundo... Es como le dice Bill a Homero en un capítulo de los Simpsons: "Sr. Simpson, no me hice millonario firmando cheques..." Lo de la vieja es cierto?! No lo sabía...

Microsoft cometió incontables errores en su historia y creo que la plataforma Windows los está pagando todos juntos ahora (miren Windows Vista). Siempre van a tener el recurso de la presión por el poder que les da ser la compañía de software más grande del mundo pero me parece que tienen que hacer grandes cambios en la arquitectura del sistema si quieren seguir en el liderazgo a largo plazo porque no podés mantener un imperio solamente a base de obligar a los usuarios novatos a comprar máquinas nuevas con Vista preinstalado.
Para los que les interese entender el por qué de los problemas que presenta Windows en los últimos años les dejo un artículo muy interesante sobre las dificultades que encuentran los desarrolladores de software al programar para esta plataforma.
-Paranoid Android
-Escuchando: Green Day - Welcome to Paradise via FoxyTunes

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Bill Gates leandroelvivo Dominio Digital 16 26.05.2008 19:59 hs.
Bill Gates alien_sign Humor 10 26.05.2008 15:12 hs.
Sobre bill gates... elkolo Humor 12 04.02.2008 11:41 hs.
Otro con Bill gates Witchking Humor 5 24.12.2005 13:24 hs.
bill gates ^^CHIZZO^^ Humor 4 04.07.2002 01:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB