Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

El ataúd más grande del mundo

Participa en el tema El ataúd más grande del mundo en el foro Noticias.
El ataúd más grande del mundo El ataúd más grande del mundo mide más de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 El ataúd más grande del mundo
    El ataúd más grande del mundo

El ataúd más grande del mundo mide más de 20 metros, es un restaurante y se puede visitar en Ucrania.

El local, de algo más de 20 metros de largo, seis metros de ancho y seis de alto, está decorado con coronas funerarias y féretros normales. En su curiosa carta podemos encontrar platos tan sugerentes como las ensaladas 'responso' y 'nos vemos en el paraíso'.

El local, llamado 'Eternidad', pertenece a una funeraria que pretende con el enorme féretro darse a conocer fuera del país.

Por otro lado, un portavoz del Libro Guinness de los Records manifestó que "la plaza para el ataúd más grande del mundo está actualmente sin reclamar. Por tanto, si recibiéramos una petición de esta empresa ucrania no dudaríamos en otorgarle el título".

Fuente: 20M
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/768428-el-ataud-mas-grande-del-mundo.html
    | Más
  • #2 Re: El ataúd más grande del mundo

muy lujubre
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El ataúd más grande del mundo

La verdad, hay muchas cosas insolitas en todos lados, igual, que feo lugar para ir a comer...
    y lo de Guinness, no se, porque me parece que es un" edificio con forma de", y no un ataud real, (aunque hay cada records uno mas extraño que el otro...)

PD: Romij, no pares de escribir, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El ataúd más grande del mundo

Cuantas personas entrarian? JAJA. Bueno, les dejo my msn: a.:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.. Aguante el Rock .
    Editado por Lukillas - 01.07.2008 16:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El ataúd más grande del mundo

Tal cual, es un edificio, si tuviera muertos adentro sería un ataud. Pongale uno y listo! y a comer se ha dicho. Metale Romij nomás que vas bien. ja! a full!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El ataúd más grande del mundo

A cuantos meteriamos ahi xD

Gracias por la noticia
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El ataúd más grande del mundo

Si si... vivimos en un mundo muuuuuuuuuyyyy bizarro...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El ataúd más grande del mundo

Seguro que mi tia cuando se muera la entierran ahi adentro...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El ataúd más grande del mundo

Si entierran a mi vecina ahi adentro no queda lugar para trabajar como restaurant.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El ataúd más grande del mundo

Yo no iria a comer a un lugar lleno de ataudes, es como que no salis vivo de ese local... le pondran veneno a la comida para llenar los cajoncitos?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1760 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB