• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
El ataúd más grande del mundo
El ataúd más grande del mundo

El ataúd más grande del mundo mide más de 20 metros, es un restaurante y se puede visitar en Ucrania.

El local, de algo más de 20 metros de largo, seis metros de ancho y seis de alto, está decorado con coronas funerarias y féretros normales. En su curiosa carta podemos encontrar platos tan sugerentes como las ensaladas 'responso' y 'nos vemos en el paraíso'.

El local, llamado 'Eternidad', pertenece a una funeraria que pretende con el enorme féretro darse a conocer fuera del país.

Por otro lado, un portavoz del Libro Guinness de los Records manifestó que "la plaza para el ataúd más grande del mundo está actualmente sin reclamar. Por tanto, si recibiéramos una petición de esta empresa ucrania no dudaríamos en otorgarle el título".

Fuente: 20M
Monito
Re: El ataúd más grande del mundo
muy lujubre
Chimpancé
La verdad, hay muchas cosas insolitas en todos lados, igual, que feo lugar para ir a comer...
y lo de Guinness, no se, porque me parece que es un" edificio con forma de", y no un ataud real, (aunque hay cada records uno mas extraño que el otro...)

PD: Romij, no pares de escribir, saludos.
Siempre todo es lo mismo.
Cuantas personas entrarian? JAJA. Bueno, les dejo my msn: a.:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.. Aguante el Rock .

Editado por Lukillas - 01.07.2008 16:09 hs..
Chimpancé
Tal cual, es un edificio, si tuviera muertos adentro sería un ataud. Pongale uno y listo! y a comer se ha dicho. Metale Romij nomás que vas bien. ja! a full!
A cuantos meteriamos ahi xD

Gracias por la noticia
King Kong
Si si... vivimos en un mundo muuuuuuuuuyyyy bizarro...
Chimpancé
Seguro que mi tia cuando se muera la entierran ahi adentro...
Mandril
Si entierran a mi vecina ahi adentro no queda lugar para trabajar como restaurant.
Despalmerizado a cocazos
Yo no iria a comer a un lugar lleno de ataudes, es como que no salis vivo de ese local... le pondran veneno a la comida para llenar los cajoncitos?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La pantalla LCD más grande del mundo rominaj Noticias 29 16.06.2008 23:35 hs.
el mas grande del mundo conan_zgt Mi Primer Tema 0 14.06.2008 19:28 hs.
El Arma de fuego mas grande del mundo! Akronos93 Humor 4 04.02.2008 01:57 hs.
El observatorio astrofísico más grande del mundo. Manuelisto Ciencia 2 09.09.2003 21:38 hs.
El hombre con el pito mas grande del mundo CKY Humor 2 24.12.2002 14:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB