• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
experimentando
Re: Pekín será una ciudad wireless en 2010
Les dejo un link de interés:
www.buenosaireslibre.org

Un saludo a todos,
Tomás Malio
Colgado de la Palmera
me pregunto quien fue el genio que creyo que teniendo wi-fi en el subte alguien se conectaria ahun teniendo cualquier aparato para conectarse tenes un viaje de 10 minutos a cualquier lado jejej suerte si podes respirar cuando uno viaja pero cuidado bs as candidata a los juegos del 2100..jej

me pregunto quien fue el genio que creyo que teniendo wi-fi en el subte alguien se conectaria ahun teniendo cualquier aparato para conectarse tenes un viaje de 10 minutos a cualquier lado jejej suerte si podes respirar cuando uno viaja pero cuidado bs as candidata a los juegos del 2100..jej
Stop Global Warming!
Pues en Por ahi se Conectan a 70 Mb por segundo cuando aca en mexico la mayor conexion es de 3 Mb por segundo y ni siquiera de lleno.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Hay XP hasta el 2010 **Juanito** Windows 17 28.06.2008 02:38 hs.
viaje a pekin 2008 jrrarc Mi Primer Tema 1 12.04.2008 12:29 hs.
żel BANCO CIUDAD sera un nuevo CORREO Argentino? monoaullador Política - Economía - Sociología 10 01.01.2008 20:51 hs.
mundial 2010 Gohan SSJ2 Fútbol 1 13.12.2007 15:52 hs.
como puedo lograr que un router wireless alcance 150 metros en ciudad leoeltano81 Redes Informáticas 2 03.09.2007 12:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

żSabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB