Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
experimentando
Re: Pekín será una ciudad wireless en 2010
Les dejo un link de interés:
www.buenosaireslibre.org

Un saludo a todos,
Tomás Malio
Colgado de la Palmera
me pregunto quien fue el genio que creyo que teniendo wi-fi en el subte alguien se conectaria ahun teniendo cualquier aparato para conectarse tenes un viaje de 10 minutos a cualquier lado jejej suerte si podes respirar cuando uno viaja pero cuidado bs as candidata a los juegos del 2100..jej

me pregunto quien fue el genio que creyo que teniendo wi-fi en el subte alguien se conectaria ahun teniendo cualquier aparato para conectarse tenes un viaje de 10 minutos a cualquier lado jejej suerte si podes respirar cuando uno viaja pero cuidado bs as candidata a los juegos del 2100..jej
Stop Global Warming!
Pues en Por ahi se Conectan a 70 Mb por segundo cuando aca en mexico la mayor conexion es de 3 Mb por segundo y ni siquiera de lleno.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
żel BANCO CIUDAD sera un nuevo CORREO Argentino? monoaullador Política - Economía - Sociología 12 18.03.2009 12:14 hs.
Hay XP hasta el 2010 **Juanito** Windows 17 28.06.2008 02:38 hs.
viaje a pekin 2008 jrrarc Mi Primer Tema 1 12.04.2008 12:29 hs.
mundial 2010 Julianlhl Fútbol 1 13.12.2007 15:52 hs.
como puedo lograr que un router wireless alcance 150 metros en ciudad leoeltano81 Redes Informáticas 2 03.09.2007 12:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• carlisle
• catlike
• Cieliito
• saraaa
• Control-Matiz

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}