Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Pekín será una ciudad wireless en 2010

Participa en el tema Pekín será una ciudad wireless en 2010 en el foro Noticias.
Les dejo un link de interés: www.buenosaireslibre.org Un saludo a todos, Tomás Malio...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    rominahot escribió hace 1 año

#1 Pekín será una ciudad wireless en 2010
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Pekín será una ciudad wireless en 2010

Les dejo un link de interés:
    www.buenosaireslibre.org

Un saludo a todos,
    Tomás Malio
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Pekín será una ciudad wireless en 2010

me pregunto quien fue el genio que creyo que teniendo wi-fi en el subte alguien se conectaria ahun teniendo cualquier aparato para conectarse tenes un viaje de 10 minutos a cualquier lado jejej suerte si podes respirar cuando uno viaja pero cuidado bs as candidata a los juegos del 2100..jej

me pregunto quien fue el genio que creyo que teniendo wi-fi en el subte alguien se conectaria ahun teniendo cualquier aparato para conectarse tenes un viaje de 10 minutos a cualquier lado jejej suerte si podes respirar cuando uno viaja pero cuidado bs as candidata a los juegos del 2100..jej
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Pekín será una ciudad wireless en 2010

Pues en Por ahi se Conectan a 70 Mb por segundo cuando aca en mexico la mayor conexion es de 3 Mb por segundo y ni siquiera de lleno.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1166 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB