• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Chile es el país con mayor desarrollo tecnológico en Latinoamérica
.... chile es un pais muy pequeño a compracion de lo q es argentina.... pero ademas de eso tienen otra cultura, la educacion es paga y solo para la gente q tiene el poder adquisitivo para pagarla, y la suficiente cabeza como para dar examenes preacademicos q deben cumplir con requisitos en notas..... yo no estoy de acuerdo ni con eso ni con muchas cosas q implementan en chile, pero eso es una custion personal mia...... pero de esa forman s rompen el lomo los q realmente estan interesados en estudiar y valoran sacrificios q nosotros con el tipo de educacion al q tenemos acceso no lo hacemos...... y deberiamos..... es logico q crezcan d esa manera si la gente q llega a ser alguien lo hace mediante becas y excelentes notas o pagando un costo muy alto para estar donde estan.... Argentina es un pais hermoso y lo amo... pero nos hace falta tomar conciencia de q tenemos muchas cosas para poder salir adelante... sin culpar a los demas de los errores q todos cometemos, porque si la cosa q tenemos d presidenta esta donde esta es porque la gent la puso ahi, y lamentablemente siempre es mas facil culpar a los demas y seguir sin hacer nada..... tendriamos q informarnos mas... participar mas, dejar d creer lo q la tele nos dice, d formar nuestra propia conciencia...... y de valorar las cosas q todavia el gob q tenemos no nos privatiza...jaja..
Todo es cuestion de poder
me sumo asi despues leo los comentarios
Colgado de la Palmera
Soy Chileno y sí nuestro desarrollo tecnológico es destacable, pero lamentablente a costa de vender nuestro pais a España, el agua, la luz, etc......
Primate
Segun yo el ranking de paises con mejor desarrollo tecnologico en latinoamerica es :

1- brazil
2- CHILE
3- mexico
4- venezuela
5- argentina

..........................................DE CHILE............................................: doki:

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PS2]Alguien más en Argentina o en Cualquier país de latinoamerica juega online?. Seven Consolas de Juegos 42 20.06.2008 19:48 hs.
desarrollo tecnologico RED BULL Mi Primer Tema 0 27.05.2008 18:18 hs.
CTI presenta su servicio 3G de mayor cobertura en el pais fedechat Claro 49 07.04.2008 14:49 hs.
colegialas de mi pais CHILE vicho6969 Amateur 5 28.11.2006 01:23 hs.
Espacio y desarrollo tecnologico desconocido por el publico Creptil Ciencia 10 09.01.2004 01:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB