• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Tu nombre a la luna
Tu nombre a la luna

La NASA está colectando nombres para llevar a su próxima misión a la luna y el tuyo puede estar entre ellos.

Sólo hay que completar el formulario y te ofrecerán un certificado para descargar en PDF.

Fuente: EZ
Monito
Re: Tu nombre a la luna
y como lo llevarian en una lista o como
Monito
Verso, no le creo a la web xd.
Chibi seme
Ya hicieron eso en la primera misión a Marte, creo que los envian en unos micro chips que pueden almacenar gran cantidad de datos.
Primate
espero sea verdad
mmmmm que tan cierto sera??? no sé, no creo.. soy la número 1.715.911

Salu2
Despues de tomar...
Nono, amix eso es real .... yo mismo comprete un formulario en la pagina oficial de la nasa y mi nombre esta junto al phoenix en el polo marciano.... (eso espero)

Lo k lei en wikipedia es k llevan un cd como lo de esas sondas k mandaron hace un par de decadas.... jejej no me acuerdo como se llamaba pero recorio todo el sistema solar... ahora chekeare si es oficial la web.

Lei de esta mision k tienen planeada y vi un documental de discovery en donde se planea mandar un "satelite" para la luna para sacar informacion del terreno y para estreyar una parte del satelite y recabar informacion de lo k hay debajo del terreno lunar.

Es lo mas serca que estare de la luna y de marte
Primate
Gente No No Manden Sus Nombres, No Ven Que La Nasa Le Va A Vender Nuestros Datos A Los Extraterrestres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Nah, Fuera De Joda, Estuve Tan Al Pedo Q Complete El Formulario...

Buen Tema
jajaja seremos famosos para los extraterrestres!!!

Salu2
Monito
HAHAHAHA.... seguro que ni llegaron y publican estas boludeces en la web

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como se hace la luz de luna mato22 Acuarismo 1 15.05.2008 19:50 hs.
[NOMBRE DEL HOST] ........como cambiar el nombre host de mi maquina? mamani_david Redes Informáticas 3 08.06.2007 23:14 hs.
Cómo cambiar nombre de compañia por nombre personal Adriant2 General Teléfonos Móviles 0 27.11.2005 20:25 hs.
Ustedes sabian cual es el nombre de nuestra Luna?? °¤*Lole*¤° Discusiones Generales 23 18.01.2003 11:20 hs.
el Sol y la Luna Lean10110 Humor 10 01.06.2002 19:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB