Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web

Participa en el tema Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web en el foro Noticias.
Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web Según un estudio encargado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web
    Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web

Según un estudio encargado por el Instituto Federal de Tecnología de Suiza, en colaboración con Google e IBM, los usuarios del navegador Firefox se preocupan más por actualizar su software que los usuarios de otros navegadores.

El estudio se llevó a cabo entre enero de 2007 y junio de 2008 y en él se analizaron las preferencias de los usuarios de navegadores y sus hábitos en línea, en esepecial aquellos relativos a la seguridad.

En conjunto, se detectó que alrededor del 60 % de los internautas utilizan las versiones últimas y más actualizadas de sus navegadores. El estudio señala que cuando esto no es así, el riesgo de ataques aumenta considerablemente.

De todos los usuarios, parece ser que son los de Firefox los que más se preocupan de tener el software al día, en un porcentaje que está en torno al 83 por ciento.

En segundo lugar, con el 65 por ciento, están los usuarios de Safari, y en tercer lugar, con un 56 por ciento, los usuarios de Opera.

Los usuarios de IE se sitúan en último lugar, con alrededor de un 48 por ciento utilizando la actualización más segura disponible de su navegador.

El estudio también hace una estimación sobre las cuotas de mercado de los navegadores web y concluye que Internet Explorer cuenta con 1.100 millones de usuarios (78,3 %); Firefox tiene 227 millones de usuarios (16,1 %); Safari, 48 millones de usuarios (3,4 %) y Opera, 11 millones de usuarios (0,8 %).

Fuente: TI
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web

Se.. Pero IE tiene el mayor numero de users por que la gente que no sabe mas que apretar el boton de prender el cpu no sabe que existe algo mas que IE! es mas.. piensan que IE es internet los nabos.. En Fin! AGUANTE EL ZORRITO!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web

No puedo creer estos números.... ¿78% de usuarios de IE y 16% de Firefox? Parecen estadísticas de hace 5 años.
    Según el sitio más pesimista, Hitslink, Explorer bajó a 73% este año y Firefox tiene 19%.
    Según las estadísticas globales de W3counter, Explorer tiene 62% y Firefox 28% del mercado.
    Según W3schools, en Junio de 2008 Explorer tenía 54% del mercado y Firefox 41%.
    Google Analytics marca en mi sitio (muchísimo menos tráfico, por supuesto) IE lleva 49% y Firefox 44%. Los webmasters que tengan Google Analytics fíjense qué les marca.
    De vuelta, no creo que haya 78% de "internautas" navegando con Internet Explorer...

Pero respecto al título de la noticia, sí, los usuarios de Firefox se preocupan por la seguridad mucho más que los de Explorer, que usan el peor navegador por el sólo hecho de no saber que hay otro...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web

Aguante firefox!!!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web

Es que usar Firefox ya es síntoma de responsabilidad. Querer usar el mejor software disponible para navegar y explorar la Red. Así, este mismo impulso se manifiesta en el resto de actividades. Y de software instalado, claro está.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web

es verdad, muy cierto el articulo. Los usuarios de Firefox estan concientizados de la seguridad, mejor dicho la inseguridad que respecta no tan solo en muchos errores y vulnerabilidades del explorer. Sino la propia inseguridad dentro de internet.

Aguante Firefox y su record mundial demostro q esas cifras estan erradas =)
    Saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web

disculpen mi ignorancia, pero es mejor preguntar que quedar se con la duda.¿Que diferencia hay entre el IE y el Firefox?.
    va no se burlen.. mi pc tiene el IE pero es x ke ia viene instalado, pero no he tenido ni un fallo, ni error.
    le agradecere ke me respondan.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web

disculpen mi ignorancia, pero es mejor preguntar que quedar se con la duda.¿Que diferencia hay entre el IE y el Firefox?.
    va no se burlen.. mi pc tiene el IE pero es x ke ia viene instalado, pero no he tenido ni un fallo, ni error.
    le agradecere ke me respondan.

es mas seguro,es mas rapido ,te permite navegar por pestañas, y le puedes poner los temas y extensiones que tu quieras osea es mas personalizable que el ie

pero basicamente yo uso el firefox ,por que es mucho mas seguro que el ie, por que es mas rapido,y por la navegaciom por pestañas

baja el firefox, eso no quiere decir que te tengas que deshacer del ie(ya que te hara falta para las actualizaciones de windows o tareas basicas) si no que tendras dos navegadores el ie y el mozilla firefox y podras usar el que quieras ,en cada momento ,aunque despues de usar el firefox te aseguro que solo abriras el ie para lo extrictamente necesario.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web

Firefox Rulz!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los usuarios de Firefox son los más seguros de la Web

Originalmente publicado por eshee Ver mensaje
    es mas seguro,es mas rapido ,te permite navegar por pestañas, y le puedes poner los temas y extensiones que tu quieras osea es mas personalizable que el ie

pero basicamente yo uso el firefox ,por que es mucho mas seguro que el ie, por que es mas rapido,y por la navegaciom por pestañas

baja el firefox, eso no quiere decir que te tengas que deshacer del ie(ya que te hara falta para las actualizaciones de windows o tareas basicas) si no que tendras dos navegadores el ie y el mozilla firefox y podras usar el que quieras ,en cada momento ,aunque despues de usar el firefox te aseguro que solo abriras el ie para lo extrictamente necesario.
    Exactamente, no hay mas nada que decir...

Yo tengo firefox e IE y solo uso firefox

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1484 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB