• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Los usuarios prefieren una red social al teléfono
Los usuarios prefieren una red social al teléfono

Las redes sociales en Internet y la televisión en línea parecen estar destinadas a remplazar al viejo teléfono de casa y el televisor tradicional, según un sondeo sobre las costumbres de los consumidores de los servicios de banda ancha.

Una encuesta encargada a la empresa de telecomunicaciones Juniper Networks y llevada a cabo sobre cinco mil usuarios de banda ancha en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido en el mes de abril de 2008 muestra que los consumidores prefieren Internet antes que los métodos tradicionales en lo que respecta a ocio, información y comunicaciones.

Para un 24,8% de los entrevistados, los sitios de redes sociales representan un óptimo canal para mantenerse en contacto con amigos y parientes, mientras que para el 37,5% este servicio está destinado a ser aún más importante en futuro.

Los que pierden son los medios de comunicación tradicionales: para el 41,7%, el servicio de telefonía fija está destinado a perder importancia en el tiempo.

Un 61,3% de los usuarios creen que la televisión en línea será cada vez más importante, con el 35,6% pensando que la televisión tradicional será cada vez menos relevante.

Fuente: MMyT
que chingados me lees
Re: Los usuarios prefieren una red social al teléfono
pues claro en que telefono vas a poder meter juegos software que se meten en computadora
*Sun Is Shining*
jaja fijate que cierto que es ya que bill gates aseguró que dentro de 10 años aproximadamente, debido al gran avance de las comunicaciones inalámbricas, la gente (la que tenga plata y no quede fuera del sistema, que va a ser muy poca,ya que al contrario de lo que se puede llegar a pensar, menos de la mitad de la población mundial tienen acceso a internet o a una computadora...) verá los teléfonos de línea en imágenes y dirá "ah si, la gente solía usar esas cosas..."
Buen artículo, para tener en cuenta
No Pedí Nacer
Buen artículo
Primate
En mi caso soy de usar el ADSL gracias al telefono
pero uso mucho el telefono entre 3 a 10 llamadas por dia desde que tengo internet, antes una o dos veces por semana XD, y hablo del telefono fijo no del cel que para lo que lo uso mp3 nada mas XD

Creo mas bien que habrá una fución entre mecanismos y trabajaran en conjunto para mejorar nuestras vidas o no.

Álvaro

Editado por alvarolvgarcia - 11.07.2008 14:14 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
hola me ayudan coomo puedo mandar fotos a otro telefono de un telefono motorola l6i alecris Mi Primer Tema 0 22.06.2008 01:54 hs.
hola coomo puedo mandar fotos a otro telefono de un telefono motorola l6i alecris Mi Primer Tema 0 21.06.2008 03:37 hs.
Diferencias entre Gestion Social y Gerencia Social macaira Política - Economía - Sociología 0 01.01.2008 12:49 hs.
¿Qué teléfono prefieren y por qué? Mario900 General Teléfonos Móviles 15 11.01.2006 01:12 hs.
Sony Erricson T616 - Para Usuarios, Ex-Usuarios y Publico General AA2000 General Teléfonos Móviles 1 24.05.2005 08:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB