• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Los diez peores usos de Windows
Los diez peores usos de Windows

En Networkworld hicieron una lista con las diez peores aplicaciones de Windows, aplicaciones que nos encontramos en nuestra vida diaria en cajeros automáticos, aeropuertos e incluso ascensores.

La lista muestra ejemplos de cómo la cultura Windows Everywhere hizo que muchos sistemas elijan soluciones basadas en Windows para aplicaciones sencillas aunque críticas.

La aplicación más pésima, según Richard Stiennon, es la que utiliza el Metro de Detroit y que muestra una flecha verde en los puntos de acceso seguro de la red. El sistema tiene unos monitores que lo único que muestran es una gran flecha verde para dejar entrar a los pasajeros. De vez en cuando, muestra la pantalla azul de error de Windows.

El segundo ejemplo lo encuentra en el aeropuerto de Frankfurt, donde el escáner de billetes utiliza el sistema operativo de Microsoft para un dispositivo que lo único que tiene que hacer es contabilizar a la gente que sube al avión. Una aplicación de código abierto sería mucho más barata y no necesitaría ser actualizada cada mes.

El tercero es un sistema para emitir bonos de regalo impreso a través de un kiosko. El propio Stiennon era responsable de esta aplicación para una tienda de Michigan. Lo único que encontró fue un fabricante de Seattle que tenía un dispositivo basado en Windows NT y que costaba 10.000 dólares (sólo por la pantalla táctil y el dispensador). Dos veces a la semana, un operario debía ir a cada dispensador para reiniciarlo porque se quedaba colgado por fallos de memoria.

La cuarta aplicación es un sistema de recepción de peticiones de trabajo y la quinta los mandos para el motor de trenes.

El sexto es especialmente interesante. Resulta que Otis, la empresa de ascensores, utiliza Windows para su estación de control principal y a ella se puede acceder desde cualquier sitio con acceso a Internet. ¡Muy goloso para los crackers!

También algunos cajeros automáticos se basan en Windows. Y es la octava peor aplicación según Networkworld. En concreto, las que fabrica NEC lo hacen.
La novena aplicación es la de las redes SCADA, que son las que controlan la transmisión eléctrica o los suministros de gas. Se controlan a través de Windows.

Y por último, los hospitales y su equipamiento médico están cada vez más migrando de Unix a Windows. Y cuando se habla de Windows, se habla de necesidad de actualizar el sistema todos los martes. El riesgo es importante cuando hablamos de sistemas responsables de la vida de las personas y que sin embargo podrían ser vulnerables a un ejército de virus y troyanos.

Fuente: TI
Simio loco
Re: Los diez peores usos de Windows
como para ponerse a pensar a donde vamos a parar
nForced/improved
Jajajaja yo lo leí ayer en slashdot y no paraba de reirme
En una oficina pública también había una pc con una BSOD y en la vidriera de un megatone.
ICeman2501
Invitado
Es impresionante que usen una PC, Windows y un monitor sólo para mostrar una flecha verde, cosa que se podría hacer con algunos LEDs agrupados y un microcontrolador del tamaño de una pieza de lego.... alguien hizo una contratación muy trucha para quedarse con un gran vuelto... ya que estaban en vez de usar un monitor común le podrían haber puesto un plasma de 42 pulgadas y dibujaban aún más la factura.
Y uno que a veces piensa que sólo en el tercer mundo se roba de esta manera.
Chimpancé
Jajaja, y lo que falta aún por ver. Es bastante absurdo cómo nos aprovechamos de los avances teconológicos para hacer unas cosas tan simples. Si van a utilizar Windows para esas cosas tan huecas, no valió la pena desarrollar el sistema, ya que ese uso no brinda ningún beneficio aparente . Pero bueno, como quien dice: lo que nada nos cuesta, hagámoslo fiesta ... Se cuidan, ah, y a Rominaj felicitaciones, apenas vi que ella era la del artículo, de una me interesó, porque todos los suyos siempre me han gustado ... Chau .
[just root it]
Si, la verdad que windows es un lucha... Ahora con el Vista (que es mas bien Vosta) yo me quiero morir.
Ya dejaron de vender licencias de XP... Muchas marcas de NoteBooks solo tienen drivers para vista...
Aca para mi hay dos salidas posibles:

1- Caemos en la gran y definitiva monarquia Microsoft. Desparecen los demas OS.
2- Nos damos cuenta todos, al unisono de que existen alternativas mas viables y MEJORES.

Excelente articulo!
Administrador
"de vez en cuando muestra la pantalla azul de error de windows" ja ja ja ja ja ja eso ya es demasiado
Monito
Creo que para aplicaCIONES COMO LA DE LOS ASCENSORES,DEL GAS Y COSAS QUE SON DEL PUEBLO CADA EMPRESA DEBERIA INVERTIR EN SU PROPIA TECNOLOGIA Y NO PAGARLE A UN MILLONARIO PARA QUE TENGAN TANTO PROBLEMA SALUDOS.
Scratch Tape Monito
no me gustaria tener pantalla azul en un piso 45
Deficiencia foristica
Originalmente publicado por rominaj Ver mensaje
Y por último, los hospitales y su equipamiento médico están cada vez más migrando de Unix a Windows. Y cuando se habla de Windows, se habla de necesidad de actualizar el sistema todos los martes. El riesgo es importante cuando hablamos de sistemas responsables de la vida de las personas y que sin embargo podrían ser vulnerables a un ejército de virus y troyanos.
Eso es... terrible. Y creo que me asusta.
Y el resto... deplorable, aunque con más de uno de esos ejemplos me cagué de risa.

Salud!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chistes Peores Q Los Peores pablitus07 Humor 11 12.07.2008 17:24 hs.
LCD para usos varios yang Recomendaciones de compra/venta de Hard 6 08.06.2008 15:28 hs.
Los Diez susanreyna Discusiones Generales 5 06.08.2007 03:51 hs.
PCs - Usos no convencionales JD380 Humor 8 02.06.2006 17:37 hs.
Usos y Abusos en el Trabajo cthulhu Discusiones Generales 19 24.10.2002 10:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB