• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
El Iphone 3G ya está a la venta
El Iphone 3G ya está a la venta

Hoy se puso a la venta la segunda versión del iPhone, el 3G, en más de 20 países, lo que ayudará a Apple a alcanzar fácilmente la meta de ventas de 10 millones de unidades hacia fines del 2008.

La única diferencia entre el iPhone 3G y su versión anterior, es la incorporación de la tecnología 3G para la transmisión de datos y el GPS.

La primera versión del iPhone fue adquirida por 270.000 personas a sólo días de su lanzamiento en junio del 2007.

Luego del lanzamiento en Nueva Zelanda, un estudiante de 22 años fue el primer comprador: "Voy a cargar el aparato, dar una vuelta por ahí y luego dormir por un buen rato," dijo Jonny Gladwell, que esperó 60 horas en medio de un fuerte frío para ser el primero en comprar el dispositivo, un minuto después de la medianoche.

En el Reino Unido, se agotó antes de empezarse a vender y en Suecia, una operadora de telefonía planeaba contratar extras para hacer bulto en la cola para comprar el iPhone.

Sin embargo, no todo es bonito, en ElPaís.com lo probaron y encontraron que:
- La batería no rinde como Apple dice.
- El GPS no es bueno para viajes largos en auto.
- No es fácil escribir en el teclado táctil.
- No se ven los videos de la mayoría de las páginas web.
- La cámara es de sólo dos megapíxeles y no graba video.

Más opiniones.
FeChe#5
Re: El Iphone 3G ya está a la venta
si para mi al telefono le hacen mucha propaganda y no es la gran cosa... un N95 mas lindo... y con menos cosas... lo bueno q podes ponerle muchas aplicaciones pero solo para Apple.. no podes grabar al menos q pongas un programa q se consigue en internet.. y cosas asi.. en fin mucho dinero por algo q no lo vale...
Simio loco
Esta muy lejos de mi bolsillo, me qedo con mi z6 qe por unos dos mil pesos menos tb tengo camara de dos megapixels y este si graba video jaja =)
Chimpancé
Wow ya con esas falencias la verdad ni ganas de pensar en comprarme uno. La verdad una porong@ si ya viene con esos puntos en contra. Quizas suena muy fuerte pero bueno...Apple es apple y tiene que ponerse las pilas porque yo, como consumidor, quero algo polenta y no uan cagad@. ATENTI, voy a leer mucho sobre el tema no me caguen a pedos por mi fuerte opinion.
Aguante mi z6 como dijo el compañero de arriba, que honestamente se la re banca para mis prestaciones ^_^! y tiene WINDOWS MOBILE...nada de apple¬¬

CXS
Primate
Yo me pensaba comprar un iphone 3g, pero ahora me arrepenti al saber esos defectos, tendre que quedarme con mi cel y comprar un ipod touch, o ahorrar y comprar un n95. Demasiada publicidad parece.

Chao, saludos.
Primate
La verdad mucho ruido para que las funciones de este telefono queden tan atras comparados con otros modelos que tienen un costo mucho menor y presentan mejores prestaciones y como lo comentaban antes el z6 es muy digno de competir en cuanto a camara y filmacion y si es por conectividad es muy rapido a la hora de transferir datos.
Creo que por las funciones que le atribuyen hay mejores en el mercado.
el_pipe y cxstart si quieren un celular les sugiero comparen y pregunten todo acerca de cada modelo puesto que siempre hay alguien que ya se llevo un chasco o encontro lo que buscaba. Pregunten a todos y sobre todo uds definan que quieren hacer con el celu. Eso los enfocara en dos o tres equipos y de ahi investigan.
Yo asi lo hice antes de cambiar mi aparato que ya estaba viejito y me fue barbaro. Tengo un k850. Suerte.
Web Developer
Lo que hace el iPhone groso es la interfaz gráfica que tiene y la parte estética que tanto destaca a Apple. Adicionalmente la pantalla multi-touch de 3.5" es maravillosa. Usar el Google Maps con el iPhone debe ser probablemente lo mejor que hay.

Los equipos Nokia se destacan por sus características, pero el sistema operativo es inusable y espantoso.

Tuve dos Nokia en el pasado y la verdad no me gustaron. El Sony Ericsson que tuve estaba bastante mejor. Ahora tengo un iPhone hace casi un año ya y estoy más que contento.

De una forma u otra, esto va a ser como el iPhone vs Blackberry, Windows vs. Linux, etc.
Batallas interminables que al final las define el gusto de cada uno.

Saludos!
Chimpancé
El primer iPhone no grababa video, el iPhone 3G si.
Chimpancé
hola gente. alguna sabe a que precio estan los iphone
Monito
Dios,ni ganas de tener uno ya mismo,pero bueno,, habra que esperar. Cabe destacar que en EUA este cel para lo que es,no vale nada, U$S 200, por esa plata aca te compras un 6131 con tarjeta,asique,dejemosnos de joder con lo del precio, esta muy barato. Y dejen de compararlo con otro celulares que nada que ver, como z6 o n95, tendran sus chiches pero no se le acercan ni ahi a la interfaz grafica que tiene un iphone. El n95, en lo que es software, es igual a cualquier otro Nseries.
En cuanto a los puntos en contra, son bastante discutibles, por ejemplo, lei que la bateria, usando internet en 3G, dura algo de 5 horas, cto mas tiempo queres, aparte, seamos honestos, para el tamaño del aparato y el tamaño de la pantalla que tiene que alimentar, me parece razonable que dure ese tiempo.
Lo del teclado tactil, es una mentira, hace poco estuve con un iphone y la verdad que se puede escribir bastante bien y rapido,ademas el sistema que te identifica las palabras casi siempre es correcto.
En cuanto a la camara, en verdad, me da lo mismo, si normalmente las fotos que uno saca con el cel son o de una previa o en el boliche o de alguna boludez que te pinto sacarle una foto, no es que algun fotografo de national geographic vaya a usar el iphone para sacar a paisajes. Y con los videos es lo mismo, es mas, mejor si no tiene video, asi la gente deja de llenar youtube con videos chotos de ellos tomando o agarrandose a piñas y demas boludeces.
Y eso de que no tiene flash, si, lo podrian haber puesto no creo que les hubiera costado mucho, pero al fin y al cabo, quien tiene un iphone tranquilamente debe tener una pc, asique, las paginas que tengan flash, miralas en la pc y deja de joder.

Cabe aclarar que esta es mi opinion nomas, asi como tantos se dedican a criticar en contra, yo critico a favor y destaco este espectacular aparatillo que apple trae al mundo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
IPhone - venta en Argentina AA2000 General Operadoras Móviles 6 21.10.2008 15:06 hs.
Pre-Venta Iphone! |lamanodedios| VENTA 4 29.07.2007 12:56 hs.
El iPhone saldrá a la venta el 29 de junio nachobuey General Teléfonos Móviles 10 12.07.2007 00:01 hs.
El iPhone en tu PPC... Gantz Gadgets 4 23.01.2007 19:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB