Dios,ni ganas de tener uno ya mismo,pero bueno,, habra que esperar. Cabe destacar que en EUA este cel para lo que es,no vale nada, U$S 200, por esa plata aca te compras un 6131 con tarjeta,asique,dejemosnos de joder con lo del precio, esta muy barato. Y dejen de compararlo con otro celulares que nada que ver, como z6 o n95, tendran sus chiches pero no se le acercan ni ahi a la interfaz grafica que tiene un iphone. El n95, en lo que es software, es igual a cualquier otro Nseries.
En cuanto a los puntos en contra, son bastante discutibles, por ejemplo, lei que la bateria, usando internet en 3G, dura algo de 5 horas, cto mas tiempo queres, aparte, seamos honestos, para el tamaño del aparato y el tamaño de la pantalla que tiene que alimentar, me parece razonable que dure ese tiempo.
Lo del teclado tactil, es una mentira, hace poco estuve con un iphone y la verdad que se puede escribir bastante bien y rapido,ademas el sistema que te identifica las palabras casi siempre es correcto.
En cuanto a la camara, en verdad, me da lo mismo, si normalmente las fotos que uno saca con el cel son o de una previa o en el boliche o de alguna boludez que te pinto sacarle una foto, no es que algun fotografo de national geographic vaya a usar el iphone para sacar a paisajes. Y con los videos es lo mismo, es mas, mejor si no tiene video, asi la gente deja de llenar youtube con videos chotos de ellos tomando o agarrandose a piñas y demas boludeces.
Y eso de que no tiene flash, si, lo podrian haber puesto no creo que les hubiera costado mucho, pero al fin y al cabo, quien tiene un iphone tranquilamente debe tener una pc, asique, las paginas que tengan flash, miralas en la pc y deja de joder.
Cabe aclarar que esta es mi opinion nomas, asi como tantos se dedican a criticar en contra, yo critico a favor y destaco este espectacular aparatillo que apple trae al mundo.