| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Olive Riley, considerada la bloguera más vieja del mundo, murió a los 108 años en Australia después de colgar un último artículo en su bitácora sobre "canciones felices". Su blog World Oldest Blogger tenía más de 70 entradas desde febrero de 2007 sobre la vida moderna y sus experiencias durante el siglo XX. Riley nació el 20 de octubre de 1899, vivió dos guerras mundiales, tuvo tres hijos y trabajó como camarera y cocinera. La anciana se comunicaba a través de su bitácora con personas de otros continentes y declaraba que le gustaba la notoriedad que había adquirido porque le permitía mantener la mente fresca. Fuente: LV | |
| | #3 (permalink) |
| yo con suerte llego a los 20 mientras estoy verificando el mail para crearlo... | |
| | #4 (permalink) |
| Quien Sera Ahora, El/la Heredero/a Del Titulo Del "bloggero Mas Anciano"?? | |
| | #5 (permalink) |
| 108 años... Que Grosso... Eso nos demuestra que no hay límite de edad para el aprendizaje y la tecnología... Y los "muchachos" de ahora se quejan de que todo es "lento"... | |
| | #6 (permalink) |
| Ahora la blogger más vieja del mundo es María Amelia, una española de 97 años, cuyo blog es A mis 95 años, que por cierto, obtuvo el premio The Best of the Blogs BOB's 2007 al mejor weblog en español. | |
| | #7 (permalink) |
| | |
| | #8 (permalink) |
| que buena onda la vieja!! yo no se ni siquiera armar un blog jajajaj que desastre! es lo que hay.... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Murió el animal más viejo del mundo | Aisha | Animales y Mascotas | 2 | 30.06.2006 15:54 hs. |
| La cara más vieja del mundo | BELSEN | Ciencia | 10 | 22.10.2003 17:51 hs. |
| Revelan cómo murió la momia de hielo más antigua del mundo | Manuelisto | Ciencia | 9 | 18.08.2003 02:20 hs. |
| el perro murio pero salvo a mi vieja(un pit) | -=SmeagoL=- | Animales y Mascotas | 24 | 24.04.2003 13:26 hs. |
| Cuando Murio la Vieja.... | marbai | Humor | 7 | 27.03.2002 13:06 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||
| ||||