• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
La nueva Miss Universo es venezolana
La venezolana Dayana Mendoza, de 22 años, fue coronada Miss Universo 2008, certamen que por primera vez se llevó a cabo en Vietnam, en Nha Trang.

La Spice Girl Mel B. dio apertura a la ceremonia y junto al anfitrión Jerry Springer, fue presentado una a una a las 80 concursantes en distintos trajes.

Después del desfile con vestidos de fiesta se eligió a quince semifinalistas. El grupo se redujo a diez al término del desfile con trajes de baño y luego a cinco, hasta que finalmente el panel de jueces seleccionó a la ganadora de la noche.

Entre las cinco finalistas hubo marcada primacía de latinoamericanas: Miss Colombia, Miss Venezuela, Miss República Dominicana y Miss México, acapararon las miradas del jurado junto a Miss Rusia.

Las concursantes de este año vinieron con todo un rango de experiencias y aspiraciones. Por ejemplo Miss Albania fue jugadora profesional de baloncesto. Miss Argentina dijo que había tenido vivencias paranormales. Miss Venezuela ha sido secuestrada y Miss Angola estuvo en un accidente aéreo mientras trataba de escapar un conflicto durante la guerra civil de su país.

Fuente: C

Editado por rominaj - 14.07.2008 10:26 hs..
Rumbo a la gran línea
Re: La nueva Miss Universo es venezolana
Por fin nos quitamos la pava que nos hecho la ALICIA MACHADO
Monito
Originalmente publicado por shoee338 Ver mensaje
"y queeeooo masss linda que nunnca!"
Simio loco
Originalmente publicado por shoee338 Ver mensaje
Eso es correcto por fin nos quitamos esa pava.. y personalmente estoy muy feliz de que ella alla ganado.. que VIVA VENEZUELA!!!..
Simio loco
Originalmente publicado por ReSlash Ver mensaje
"y queeeooo masss linda que nunnca!"
Tomando reduc fas fast qeda cualqiera mas linda qe nunca, ahora si lo dejan qedan una chanchas jajajaja..

A mi gusto me gustaba mas la australiana jaja
Los curas ni en pintura
Entre a este tema para ver como es esta mujer. Me parece muy pero muy bella.
Me gusta mucho y no hace más que reforzar mi pensamiento de hace muchos años...
Puntualmente en el tema belleza, las venezolanas son las mejores mujeres americanas.
A nivel mundial son ellas y las suecas.
Gracias Dios (o a lo que sea) por existir estos seres tan hermosos. Me gusta locamente la de la foto, la de enfrente a casa, la compañera del trabajo, la educada y la guarra, la dulce y la soberbia, me gusta la que tengo y la que me va dejar mañana.
Un abrazo fuerte a todas... Ahora vuelvo al tema de las motos.
Monito
Originalmente publicado por TERO222 Ver mensaje
Entre a este tema para ver como es esta mujer. Me parece muy pero muy bella.
Me gusta mucho y no hace más que reforzar mi pensamiento de hace muchos años...
Puntualmente en el tema belleza, las venezolanas son las mejores mujeres americanas.
A nivel mundial son ellas y las suecas.
Gracias Dios (o a lo que sea) por existir estos seres tan hermosos. Me gusta locamente la de la foto, la de enfrente a casa, la compañera del trabajo, la educada y la guarra, la dulce y la soberbia, me gusta la que tengo y la que me va dejar mañana.
Un abrazo fuerte a todas... Ahora vuelvo al tema de las motos.
Me conmovió el muy cojonudo!!
Amiga de los Niños
Una miss universo venezolana mas y van...
Es cierto: tienen un record, y hay un documental que muestran lo que hay detrás de las misses en venezuela, esta imperdible.
No Pedí Nacer
Solo leí el encabezado, bien por venezuela, pero es cosa que ni me interesa, es más, ni sé por qué escribo sobre esto, disculpen hacerles perder el tiempo, que estén bien, Ciao
Por fin!!! ya era hora de que se coronara en el Miss Universo, por 5ta vez otra Venezolana... Viva Venezuela ... Y como dicen por ahí se nos cayó la pava

Salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nueva teoría sobre el origen del universo rominaj Noticias 31 Ayer 23:53 hs.
Esto si es una Belleza , Una MIss Venezolana alexarod77 XXX 6 10.12.2007 23:04 hs.
Universo DC.net - una nueva pagina - POLAR Cómics y Animación 13 12.12.2005 11:38 hs.
Big Rip: una nueva teoría sobre el fin del universo Manuelisto Ciencia 6 28.02.2004 10:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB