![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Cita:
Deberia probar con esto ??? Aunque el problemita que dicen aca no lo tengoooo Igual cabe la pregunta... Cuanto cobra ??? Lady | ||
| | #13 (permalink) | |
| Cita:
Me están haciendo subir la autoestima, quiero que lo sepan! | ||
| | #14 (permalink) |
| creo que soy anhedónico potencial. Y aunque parezca que repito como loro, coincido con la afirmación: mejor solo que mal acompañado | |
| | #15 (permalink) |
| JEJE bueno la verdad que no se si entro en esta clasificacion por que hace como un año y medio que no tengo relaciones sexuales... mas alla de que sea por que estoy solo, es desicion mia estar solo, lo que si me clavo una buana masturbada todos los dias... sera que soy muy pajero??????? | |
| | #16 (permalink) |
| Shocking!!!! Me acabo de enterar que soy Hiposexual Tengo más de dos años desde mi última relación sexual, no soy muy amante de masturbarme ni esas cosas y justo hace poco me detectaron un problema de tiroides (la que controla todas las hormonas del cuerpo) veré si le consulto el tema al endocrinólogo cuando pase a consulta de seguimiento a ver si esto tiene solución. Muchas veces pensé que era solo un bicho raro a la que el sexo no la atraía más que otras cosas, aunque casi siempre que lo practiqué, lo disfruté por ahi es eso lo que me pasa y no lo que siempre pensé. El mejor artículo que leí rominaj, gracias! Marachita | |
| | #17 (permalink) |
| marachita si quieres yo te curo creo que yo tengo lo contrarioami me atre el sexo mucho, me pajeo si no tengo conquien descargar y siempre busco cojer a todas las minas como se llama eso | |
| | #18 (permalink) |
| Degollar la cotorra se llama eso... | |
| | #19 (permalink) |
| Y como nos llamamos los que tenemos ganas continuamente de tener sexo??????? Jeropas???? Si fuese por mi todo el tiempo..........Ahhhhhhh.........me parece que mi señora puede ser Hiposexual........ Si es por ella cada 15 o 20 días............y SOLO TIENE 25 AÑOS!!!!!!! y yo 30!!!!!! QUE ME ESPERA!!!!!!!!! Saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Usar un pc 2 personas a la vez | wakeup | Windows | 2 | 16.07.2008 23:09 hs. |
| Mentes Libres Personas Libres Actos Libres Sin Perjudicar A Otrs Personas | EL LOBO FEROS | Mi Primer Tema | 0 | 07.07.2008 17:17 hs. |
| Han estado con dos o más personas a la vez | marta69bcn | Sexualidad | 8 | 08.03.2008 03:52 hs. |
| [PEDIDO] Personas | DAMIANS | Empleos | 10 | 22.01.2007 21:36 hs. |
| Se necesitan 2 personas | Binchu[OmBu] | Empleos | 2 | 17.08.2004 12:54 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||
|
| ||||||||