inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Noticias

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 17.07.2008 | 12:03 hs. #1 (permalink)
Pong
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Crean un dispositivo que proyecta imágenes en la mano

La empresa LG realizó un concurso a través del cual convocó a diseñadores de todo el mundo a presentar nuevos e innovadores dispositivos móviles. El ganador fue un prototipo que utiliza la mano de los usuarios como "pantalla", en la que proyecta imágenes y videos.

También puede transmitir videos y otro tipo de información. Su creador afirmó haberse inspirado en el Hombre Araña. Se desconoce si se venderá al público.

Por haber ocupado el primer lugar en la competencia, este hombre se hizo de un premio de 10.000 dólares, un televisor LCD de 52", un reproductor Blu-ray y un teléfono celular.

El equipo consiste en un lápiz montado a la muñeca mediante una correa, que ofrece la posibilidad de transmitir imágenes, videos y otro tipo de información, que puede visualizarse en la parte superior de la mano.

Fuente: CA
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 17.07.2008 | 12:19 hs. #2 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Crean un dispositivo que proyecta imágenes en la mano

muy bueno esta el invento, lo unico medio pobre el premio, ya que si sacan ese producto lg va a ganar unos cuantos millones, nos vemos
Old 17.07.2008 | 19:09 hs. #3 (permalink)
Simio loco

tendria qe patentarlo con su nombre aajajaja... porqe se la van a meter y sin vaselina jajajaja..
Old 17.07.2008 | 19:19 hs. #4 (permalink)
Simio loco

si lo llegan a vender, personalmente no le veo la utilidad a esto no creo que valla a andar por la calle viendome la mano o estando mi casa para eso tengo diferentes aparatos que se ven mas grandes y con mucha mas definicion..
Old 17.07.2008 | 23:18 hs. #5 (permalink)
Monito

emm podría estar piola, onda con un poquito más de esfuerzo podes ponerle a toda hora un reloj, agregas un calendario, yo que se, pero así de simple sí, bastante pobre.
Old 18.07.2008 | 00:00 hs. #6 (permalink)
Colgado de la Palmera

interesante el dispositivo

pero me parece poco viable por muchas razones
pero es de cualquier forma es algo inovador creo...

y es bueno que se realizen concursos tecnologicos para
descubrir nuevas ideas

aca en argentina tambien se realizan
en "sanbernardo" "cordoba" "y "madrin"

bueno un saludo!
chauxxx
Old 18.07.2008 | 00:09 hs. #7 (permalink)
Monito

en qué consisten esos que se hacen en Argentina??? algún nombre del evento tenes??, algun invento piola que hayamos sacado de esos?

che pero, ahora que me pongo a pensar, llevar eso en la mano no puede resultar algo perjudicial a la salud onda, no me fía tener un láser a toda hora apuntandome al reverso de la mano.
Old 18.07.2008 | 00:52 hs. #8 (permalink)
Loco...

Cita:
Originalmente publicado por ReSlash Ver mensaje
en qué consisten esos que se hacen en Argentina??? algún nombre del evento tenes??, algun invento piola que hayamos sacado de esos?

che pero, ahora que me pongo a pensar, llevar eso en la mano no puede resultar algo perjudicial a la salud onda, no me fía tener un láser a toda hora apuntandome al reverso de la mano.
No es un laser

es una lampara, por el tamaño no dudo que sea un led o como mucho una dicroica...

Saludos
Old 18.07.2008 | 11:55 hs. #9 (permalink)

Otra bosta más para provocar tendinitis... No viste como hay que poner la mano? Mirate "el padrino" con esa cosa.... jeje
Old 18.07.2008 | 20:48 hs. #10 (permalink)
Loco...

jajajja muy bueno.. ta para ver la maraton de la guerra de las galaxias
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Noticias

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CANJE] *(((Canje)))* Mano a mano esto por celular o algo que me interese. Fijate... flaviovsp VENTA 3 02.01.2008 00:01 hs.
[USADO] Cambio Mano A Mano Disco Rigido Por Placa De Video galvanoteca2001 COMPRA 0 08.10.2006 18:21 hs.
Crean una pantalla virtual que proyecta la imagen en el aire Zero:Cool Ciencia 8 27.09.2003 20:05 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La MacBook Air pierde el título de la más delgada...
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• rominaj
• patriciodbono
• Psico

de vacaciones

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital