• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
China "podría llegar a la luna antes de 2020"
En declaraciones a la BBC, el doctor Michael Griffin, director de la NASA, advirtió que China podría llegar a la Luna antes que Estados Unidos.

Por su parte, la NASA dijo que para no volverán a la Luna hasta el 2015, cuando teóricamente estará disponible la cápsula espacial que realizará dicha misión.

Inicialmente se estimaba que la misión espacial que quería devolver al hombre a la Luna podría tener lugar en 2013, pero los problemas de la NASA (que hace poco anunció el despido de 4 mil empleados) se han vuelto a poner de manifiesto con el anuncio de un retraso que hace que esta misión no pueda tener lugar antes de 2015.

Fuente: BCC TI
Simio loco
Re: China "podría llegar a la luna antes de 2020"
Muy bueno el articulo y vamos a ver como se desarrollan las cosas de repente y si sucede que China llegue primero a la luna. El tiempo es el que dira como van a ser las cosas.
Chimpancé
Si van con un cohete MADE IN CHINA, se va a romper todo a mitad de camino
Simio loco
aguante made en china , todo lo hacen ellos, asi que llegue quien llegue va a ser con tecnologia china, lo bueno de esta competencia es que eeuu como siempre no va a querer quedarse atras y quedar mal ante mundo y de repente van a aparecer fondos para la nasa, nos vemos
Primate
Seguro lo van a armar en un taller que esta en 11 con obreros bolivianos
Mono maestre
Originalmente publicado por rafachof Ver mensaje
Seguro lo van a armar en un taller que esta en 11 con obreros bolivianos
Lo más probable es que Bolivia llegue a la luna antes que Argentina. Me causa gracia la supuesta "superioridad" argentina, basada en un pasado de relativa gloria que no es defendido en el presente y no tiene miras a futuro.
Primate
Debido a algunas malas interpretaciones de mi comentario quiero hacer algunas aclaraciones.
Primero creo que seria sensato dejar en la duda que pais latinoamericano seria el primero en llegar a la luna y en que condiciones lo haga. Probablemente el dia que alguien de esas latitudes lo haga las fronteras no estaran determinadas como hoy en dia.
Mi comentario tampoco tiene el objeto de hacer comparaciones estableciendo superioridades entre Argentina y ningun pais del mundo, ni tampoco ofender a ningun ciudadano boliviano.
La intencion del comentario es simplemente abordar con humor negro la problematica de explotacion de ciudadanos de los paises limitrofes de Argentina en manos de "patrones" provenientes de paises asiaticos siendo para mi los chinos un buen ejemplo de victimario y los ciudadanos bolivianos explotados un ejemplo de victimas.
SuperSaiyajin
Para mi, si la NASA de Estados Unidos no tuviera los problemas que tiene, entonces podria llegar a la Luna antes que China. Aunque ya lo hizo con el Apolo 11
Chimpancé
En vez de gastar plata en eso, se deberian ocupar de su gente ya que no hay lugar para nadie mas...

Pero bue...
Why so serious?
Ojalá lleguen los chinos antes y busquen la bandera que planto EUA en 1969, ese día que lo hagan, recién reconoceré que los yankis llegaron primero a la Luna. Antes, no.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Manda "psico" Al 2020... Anshely Sexualidad 16 24.03.2008 22:02 hs.
Acoustic TNE v.3.5 "Clearness Of Power Sound" (db 2020 *.Zapf) terrateniente Sony Ericsson 3 25.01.2008 16:14 hs.
Busco "1421: el año que China descubrio America" guillito_66 La Librería 1 06.09.2007 15:20 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
Google en china "Gu Ge", nada de respeto por lo que dice ser gaspi Política - Economía - Sociología 17 17.04.2006 12:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB