jaja no creo que la hayamos votado todos, tengo de buenas fuentes, presidentes de mesas en el tiempo que fue la votacion, que les pagaban una cierta cantidad de dinero a ellos para que arreglen las cajas que pongan votos de algunas personas como hacian en sus tiempos algunos.votando a ella.y tambien regalaron articulos para la casa a cambio de votos.
Para mi se tendria que ir, cuando asumio dije que no tenia poder politico para gobernar como le paso eva duarte que fue solo una mascara y la derrocaron, ahora no va a pasar eso pero la gente se le dio vuelta. el 90 % del pais esta en contra en este momento, por algo no quieren llamar a un plebiscito como le piden algunos.
Aunque si se va es verdad que no hay nadie creible como para votar, pero yo estoy cansado de que le toquen el culo a la gente y que les falten el respeto al pueblo argentino, como cuando salimos todos a la calle y salieron ellos a decir que el pueblo no salio ese dia sino que era solo el sector del campo.. yo no tengo nada de campo pero creo que soy parte del pueblo y me parece que si no creen que sali sin tener nada me estan faltando el respeto, si tiene dignidad que se vaya, no puede mas esa mujer se esta destruyendo sola, sino miren
www.seprin.com.ar y vean las cosas que dicen sobre lo que esta pasando ella.