• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Kirchner le pidió a su mujer que renuncie
Según diferentes diarios de Buenos Aires, Néstor Kirchner le pidió a su esposa, Cristina, que renunciara a la presidencia de Argentina. "Largá todo y andate", le habría solicitado su marido.

Tras siete horas en el limbo, la presidenta llamó a un diputado: 'No voy a irme' y un ministro, consultado al respecto, rogó: 'No me pregunten sobre eso'

El fantasma de la eventual dimisión de Cristina Fernández de Kirchner a la Presidencia, que lleva sólo siete meses en el poder, asomó en Argentina durante algunas horas del jueves a raíz de la catástrofe política que atraviesa su Gobierno, enfrentado con el campo y la oposición.

Fuente: EM
I Am Legend
Re: Kirchner le pidió a su mujer que renuncie
Mejor, que se valla la bruja esa, que vuelva otro gil, que va a seguir afanando, pero no se va a hacer el pesado como la vieja llena de botox esa...me parece perfecto.
Colgado de la Palmera
Señores no se confundan el que maneja el pais es el marido , ella simplemente inaugura obras.
???
jajjajjajajja!!!!
Chaky =)
Acuerdense de esto... si se va cagamos fuego...
Mandril
Seguro de lo que decis?
Coincido con Huexo QUE SE VAYA.
esto no les hace acordar a la frase "que se vayan todos?"
jaja, fantasma que siempre vuelve.
www.zonatecno.net
al fin el pinguino dijo algo coherente en 4 años q lo conocemos...
si vamos, que se vaya, que vuelva videla!!! (sarcasmo)

no seamos ingenuos... jaja vamos a creer lo que dicen los diarios (ESPECIALMENTE LA NACION!), pero si tienen menos objetividad que de angeli.
asi como todos aceptaron el no a las retenciones, aceptemos que cristina es la presidenta y que la votó la mayoría. seamos democráticos por favor.
Chimpancé
jaja no creo que la hayamos votado todos, tengo de buenas fuentes, presidentes de mesas en el tiempo que fue la votacion, que les pagaban una cierta cantidad de dinero a ellos para que arreglen las cajas que pongan votos de algunas personas como hacian en sus tiempos algunos.votando a ella.y tambien regalaron articulos para la casa a cambio de votos.
Para mi se tendria que ir, cuando asumio dije que no tenia poder politico para gobernar como le paso eva duarte que fue solo una mascara y la derrocaron, ahora no va a pasar eso pero la gente se le dio vuelta. el 90 % del pais esta en contra en este momento, por algo no quieren llamar a un plebiscito como le piden algunos.
Aunque si se va es verdad que no hay nadie creible como para votar, pero yo estoy cansado de que le toquen el culo a la gente y que les falten el respeto al pueblo argentino, como cuando salimos todos a la calle y salieron ellos a decir que el pueblo no salio ese dia sino que era solo el sector del campo.. yo no tengo nada de campo pero creo que soy parte del pueblo y me parece que si no creen que sali sin tener nada me estan faltando el respeto, si tiene dignidad que se vaya, no puede mas esa mujer se esta destruyendo sola, sino miren www.seprin.com.ar y vean las cosas que dicen sobre lo que esta pasando ella.
jajaja.. "de buenas fuentes" jajaja... que gracioso. El 90%???????......... jajaja...
Che.. si vos dijiste que no tenia poder político entonces debe ser cierto.... (no será que lo decís porque es mujer no?).

Ahora en serio.. El sistema democrático dice que tiene que terminar su mandato porque la votó la mayoría del pueblo. Yo no soy peronista ni estoy a favor del gobierno, pero creo en la democrasia. Aparte le vendria bien a este país que alguien termine su proyecto bien, como debe ser.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
renuncie a mi empleo romisando Orientación Legal 0 17.07.2008 23:16 hs.
Der Untergang von Kirchner: La parodia de Kirchner JM777 Política - Economía - Sociología 0 13.06.2008 14:42 hs.
renuncie solo de palabra? Luichyto07 Temas Laborales 3 01.05.2008 22:03 hs.
renuncie, que me corresponde?? pichi-7 Mi Primer Tema 0 26.03.2008 10:57 hs.
Renuncie Y Kiero Saber Que Me Corresponde LUCCARENGO Mi Primer Tema 0 18.03.2008 12:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB