inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Noticias

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 20.07.2008 | 01:20 hs. #11 (permalink)
No Pedí Nacer
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Matar un pájaro por tiro

Yo no estoy de acuerdo con los demás, me gustan los gadgets y prefiero reunir todo en una herramienta que haga de todo y que la pueda utilizar para toda ocasión (Tal vez por eso es que no soy empresario, jejejeje), soy de los que piensa que en el futuro todo será portátil y es por eso que no me convence eso de que si tengo en mente escribir prefiero un simple bolígrafo... si me pusieran a escoger a mi, escogería un bolígrafo que tuviera incorporada una espada láser, jajajajaja, no mentiras, no soy tan geek, jajajajaja, solo digo que si quiero realizar una tarea específica, lo quisiera hacer con algo que pudiera llevarlo si es posible en mi mano para hacer de todo lo que se me cruce en mi camino, tal vez esté equivocado y los demás estén bien, solo es mi opinión, que estén bien, Saludos a todos, Ciao
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 20.07.2008 | 21:04 hs. #12 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Hola a todos¡¡ Me parece muy interesante, en lo personal me resulta totalmente al revez, me gusta sacarle todo el provecho a lo que compro y/o conozco. Es decir, si me compro una bici para pasear y eso ademas me da un plus como ejercicio, distraccion mental, apetito, etc bienvenido sea. Si tengo "la formula" para lograr un objetivo y ella me sirve para otras cosas a la vez MEJOR¡¡¡ Me parece raro el pensamiento de la doctora, siempre trato de capitalizar lo que obtengo, que siempre este presente y que sirva para algo.
Espero me comprendan porque si no tengo razon, tengo mi casa y mi cabeza lleno de cosas que consegui y me sirvieron para una sola cosa y le tendria que dar la razon a mi esposa -....AHI ESTA , QUE TE COMPRASTE AHORA ??, OTRA PORQUERIA QUE VAS A USAR UN RATO Y DEPUES MOLESTA EN TODOS LADOS¡¡¡¡¡ Saludos
Old 20.07.2008 | 22:09 hs. #13 (permalink)
Coco en la palmera

Cita:
Originalmente publicado por Bruno Alejandro Ver mensaje
Eso mismo me pasa... soy de los que sostiene: para sacar fotos una cámara fotográfica, para filmar una cámara filmadora, para jugar a los videojuegos una consola, para escuchar música la radio o un aparatito de mp3, para navergar por la web la computadora, para hablar por teléfono un celular... no me van los celulares que reproducen video, música, navegan y sacan fotos... los celulares son para hablar y punto, lo demás pierde definición y calidad...
Tiene la posta
Old 20.07.2008 | 22:55 hs. #14 (permalink)
Pincharrata a muerte

Jaja esto es mucho lo que pasa hoy en dia...

Buenisimo el articulo...

Saluos
Old 21.07.2008 | 12:14 hs. #15 (permalink)
Chimpancé

Muy bueno el articulo, pero creo que una persona de clase media baja, no puede andar comprandose una computadora, un play, una camara fotografica, una filmadora.
En cambio por ej se compra un celular de 400 pesos que le trae camara mp3 filamdora internet como por ej, y eso los esta beneficiando
Saludosss
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Noticias

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pajaro CapulinerO DavidDK Mi Primer Tema 0 05.07.2008 12:18 hs.
[Imágenes] El Pájaro De La Paz Cazafantasias Humor 5 24.07.2007 22:53 hs.
El pajaro de la paz... MIRAGE Humor 10 05.02.2007 10:23 hs.
Pajaro de la Paz Solcito Humor 4 05.03.2003 10:55 hs.
Oda al pajaro ^^CHIZZO^^ Humor 6 01.07.2002 12:07 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La MacBook Air pierde el título de la más delgada...
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• rominaj
• patriciodbono
• Psico

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital