| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Yo no estoy de acuerdo con los demás, me gustan los gadgets y prefiero reunir todo en una herramienta que haga de todo y que la pueda utilizar para toda ocasión (Tal vez por eso es que no soy empresario, jejejeje), soy de los que piensa que en el futuro todo será portátil y es por eso que no me convence eso de que si tengo en mente escribir prefiero un simple bolígrafo... si me pusieran a escoger a mi, escogería un bolígrafo que tuviera incorporada una espada láser, jajajajaja, no mentiras, no soy tan geek, jajajajaja, solo digo que si quiero realizar una tarea específica, lo quisiera hacer con algo que pudiera llevarlo si es posible en mi mano para hacer de todo lo que se me cruce en mi camino, tal vez esté equivocado y los demás estén bien, solo es mi opinión, que estén bien, Saludos a todos, Ciao | |
| | #12 (permalink) |
| Hola a todos¡¡ Me parece muy interesante, en lo personal me resulta totalmente al revez, me gusta sacarle todo el provecho a lo que compro y/o conozco. Es decir, si me compro una bici para pasear y eso ademas me da un plus como ejercicio, distraccion mental, apetito, etc bienvenido sea. Si tengo "la formula" para lograr un objetivo y ella me sirve para otras cosas a la vez MEJOR¡¡¡ Me parece raro el pensamiento de la doctora, siempre trato de capitalizar lo que obtengo, que siempre este presente y que sirva para algo. Espero me comprendan porque si no tengo razon, tengo mi casa y mi cabeza lleno de cosas que consegui y me sirvieron para una sola cosa y le tendria que dar la razon a mi esposa -....AHI ESTA , QUE TE COMPRASTE AHORA ??, OTRA PORQUERIA QUE VAS A USAR UN RATO Y DEPUES MOLESTA EN TODOS LADOS¡¡¡¡¡ Saludos | |
| | #13 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #14 (permalink) |
| Jaja esto es mucho lo que pasa hoy en dia... Buenisimo el articulo... Saluos | |
| | #15 (permalink) |
| Muy bueno el articulo, pero creo que una persona de clase media baja, no puede andar comprandose una computadora, un play, una camara fotografica, una filmadora. En cambio por ej se compra un celular de 400 pesos que le trae camara mp3 filamdora internet como por ej, y eso los esta beneficiando Saludosss | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Pajaro CapulinerO | DavidDK | Mi Primer Tema | 0 | 05.07.2008 12:18 hs. |
| [Imágenes] El Pájaro De La Paz | Cazafantasias | Humor | 5 | 24.07.2007 22:53 hs. |
| El pajaro de la paz... | MIRAGE | Humor | 10 | 05.02.2007 10:23 hs. |
| Pajaro de la Paz | Solcito | Humor | 4 | 05.03.2003 10:55 hs. |
| Oda al pajaro | ^^CHIZZO^^ | Humor | 6 | 01.07.2002 12:07 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||
| ||||