• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Facebook con problemas de seguridad
Facebook con problemas de seguridad

El despliegue de un nuevo diseño de perfil de Facebook tuvo algunos problemas de seguridad.

Sophos ha informado y alertado que Facebook reveló de manera accidental, información personal sobre sus miembros, datos que podrían ser muy provechosos para los ladrones de identidad.

Los datos completos de las fechas de nacimiento de muchos de los 80 millones de usuarios activos eran visibles por otros, incluso si un usuario individual había solicitado que la información permaneciera de manera confidencial.

"Me ha impresionado ver los datos completos de las fechas de nacimiento de tantos miembros, incluso de aquellos que sabía perfectamente que tenían instalada correctamente su privacidad para ocultar este tipo de información" afirmó Graham Cluley, Consultor Senior de Sophos y añadió: "Es esencial que los usuarios de las redes sociales tengan la suficiente confianza de que su intimidad será protegida – y es especialmente importante la información de su fecha de nacimiento, ya que puede ser un dato importantísimo para un ladrón de identidades".

Cluley dijo que informó a Facebook tan pronto como descubrió el agujero, y que ahora parece haberse solucionado.

Fuente: DT
Jodiendo el mundo a 128k!
Re: Facebook con problemas de seguridad
Por eso es mejor hi5!!! (?)
Simio loco
Yo creo que no se trata cual sea mejor, lo importante es que se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y estan haciendo o hicieron todo lo posible para solucionarlo.. Saludos..
Ojo 'e Pollo
Correcto, pero creo que uno siempre tiene que saber que cuando entrega ese tipo de datos corre el riesgo de que se filtren a otra Red, otra Comunidad, o que caigan en malas manos. A mí no me cabe duda que, por ejemplo, el Banco Francés comparte su Red con otros Bancos, no sé porque ni con que objetivo -supongo que lo hacen mutuamente- pero yo desde que tengo una Cuenta en el Banco Francés, no paran de llegarme tarjetas y ofrecimientos varios de otros Bancos... y antes de eso, nada.

Si no podes confiar en la seguridad de la Red de un Banco, mucho menos en la de una Comunidad Virtual.

Salu2.
Simio loco
Yo pienso qe tambien esta bueno por el echo de qe es una opcion para buscar gente qe se hace pasar por otra.. ya encontre dos =) voy por mas.
Chimpancé
Mmm, suele pasar, por eso yo no tengo cuentas en ningún lado... A veces la privacidad puede costar muuuucho, y si te pueden robar una clave de una tarjeta ( que considero complicado), ahora una identidad, uuuf, botado... Se cuidan .

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¡psicofxp.com en Facebook! rominaj Tips 20 Ayer 18:05 hs.
facebook xXTolemonXx Mi Primer Tema 0 18.07.2008 05:51 hs.
Opiniones sobre Facebook ICeman2501 Sitios Web Varios 11 06.07.2008 22:42 hs.
Usuarios de Facebook son expulsados... patriciodbono Noticias 3 28.12.2007 20:59 hs.
"Share On Facebook" Problemas para pasarle el titulo... fetiracing Desarrollo Web 0 11.12.2007 15:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB