EE.UU.: los mercados dependen de la recuperación inmobiliaria
-
EE.UU.: los mercados dependen de la recuperación inmobiliaria
Según el secretario del Tesoro norteamericano, Henry Paulson, los mercados financieros permanecerán bajo tensión hasta que la desaceleración en el sector inmobiliario termine y pronosticó que la solución de la turbulencia tomará más tiempo.
Además, Paulson indicó que la salud de las empresas financieras hipotecarias es vital para la recuperación de la economía estadounidense.
Fuente: C -
Me están hablando en chino, lo que me interesa saber es si el dolar va a seguir de pa' bajo o por el contrario luego empezará a mejorar... como muchos latinos, dependo de la economía norteamericana y hoy escuché que nuevamente el dolar bajó: está a $1797,43 Colombianos, espero que alguien que sepa algo me diga que tal va la economía norteamericana y me tranquilice un poco, que estén bien y les agradezco de antemano sus comentarios, Ciao
-
weno loco.. tenes la suerte de que yo trabaje todos los dias con acciones de la bolsa de New York... mas conocida como NYSE...
lo espesificamente pasa ... es que en yankeelandia estan de vaciones... entonces ... la bolsa pierde volumen y si pierde volumen no hay liquidez, al no haber liquidez menos se van a mover las acciones... y los contratos futuros, que son un eje esencial, estan cada vez mas baratos de lo que estaban a comienzos de este año... estan tan barato que hace unas semanas atras... el valor de los contratos Futuro fue uno de los mas bajos que hace 2 años atras...
ademas de que pasa todo eso... el mercado tmb esta en crisis... por el problema del petroleo... xq mientras cueste mas el valor de los barriles de petroleo... mas bajo van a caer los contratos....y mientras mas caigan los contratos.. mas bajo van a caer las acciones... es un "efecto domino"
con el tema de las casas... es que hay mas personas desempreadas... lo que causa que para que no tengan dinero para pagar las hipotecas... entonces ponen en venta sus casas... pero al fin quedan en la calle al no haber tantos compradores... y los bancos se quedan con sus casa...
concretando... a mi me parece que la economia norteamericana va a mejorar... a partir de agosto hasta masomenos normalizarse...
espero que te haya servido de algo...
adios! cualquier duda preguntenme.. =D -
Hombre, muchísimas gracias, por tu comentario, había escuchado eso de que la bolsa de estados unidos estaba de vacaciones pero no lo entendía, gracias por tomarte el tiempo de explicármelo un poco, igual me averigüé un poco por fuera y ya entiendo un poco que es lo que pasa con yankelandia, muchas gracias por todo... Que estén bien