• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Batman preso
Batman preso

Según el diario británico Dialy Mail, el actor Christian Bale, protagonista de Batman, el caballero de la noche fue detenido acusado de agredir a su madre y a su hermana, en el Hotel Dorchester de Londres.

La denuncia fue hecha un día antes del estreno europeo de la película, por lo que la policía prefirió no detener al actor en ese momento para no arruinar el lanzamiento del film.

Bale, de 34 años, aún está preso y no se sabe su futuro.

Fuente: F!

Editado por rominaj - 22.07.2008 11:40 hs..
Simio loco
Re: Batman preso
ah bueno, pero que onda, es verdad todo esto????
Tora experta en pitos
Me puse a googlear y no encontré muchas novedades del asunto, lo que me asombra porque al ser quien es y el momento en que se da esto debería de haber toda una lluvia de info al respecto, lo que me hace sospechar, en fin ahora me fijo en E! news a ver que dicen

Igual sea o no sea cierto la pelicula está demasiado grosa

Marachita
Gorila
Lo que haga Bale en su vida privada no nos interesa es un señor actor y mejor aun es uno de los mejores BATMAN en mucho tiempo (por no decir el mejor).
Espero que le salga todo bien al señor Bale, que se comporte mejor con la familia, no vaya a ser que no pueda hacer otra peli de batman...
Estas estrellas de hollywood simpre hacen cosas de locos.. Todos tienen un toque de locura.. Sera que la fama se les sube a la cabeza??

Por lo menos salío bajo fianza..

Salu2
Tora experta en pitos
lo acabo de ver en las noticias, que feo...de seguro fue algo muy feo y fuerte para que tu propia mami y hna te acusen a la policia
Colgado de la Palmera
Su vida privada: Is not my business...
¡Me vale!
Yo veré la película!!! La conseguí... pero... es para verla en el cine.
Monito
joder!!
y todavia le dan chance x q va estrenar una pelicula, eso q tiene q ver, lo deberian haber detenido en ese momento.

un dia antes de q yo estrene una pelicula matare a miles de personas, y q me den chance a q pase el estreno y en eso me doy a la fuga, y de pasada mato otras miles....
Colgado de la Palmera
es uno mas que se le sube la fama a la cabeza

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Encuesta: El mejor Batman?/Batman la serie (2 threads en uno...) Dr. Acula Cine, TV, Radio y Espectáculos 25 06.08.2008 21:40 hs.
Preso xakko Humor 6 01.03.2008 00:32 hs.
Voy A Ir Preso???? hulksjedi Orientación Legal 8 23.10.2007 11:16 hs.
el preso mporcile Humor 9 25.05.2006 01:49 hs.
Preso efedrina Humor 11 05.03.2005 16:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB