• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Viajar por el espacio: una tarea difícil
Viajar por el espacio: una tarea difícil

El comandante del transbordador espacial Discovery cree que probablemente exista vida en alguna parte del espacio exterior, pero que hay una razón sencilla por la que los extraterrestres no han visitado la Tierra: el viaje es demasiado duro.

"Hemos visto algunas pruebas de que hay una posibilidad de que hubiera alguna forma de vida en Marte en el pasado, así que probablemente haya vida en todo el universo", dijo el martes el astronauta estadounidense Mark Kelly en una rueda de prensa en Tokio, donde se unió a otros miembros de la tripulación del Discovery.

"En nuestra experiencia, es muy difícil viajar a través del espacio, y yo personalmente creo que los alienígenas no han visitado nuestro planeta", comentó.

El Discovery llevó en junio el laboratorio japonés Kibo a la Estación Espacial Internacional. Kelly describió el módulo de 32 toneladas, valorado en 1.000 millones de dólares, como un "Lexus de estación espacial", en el que todo funcionaba a la perfección.

Durante su misión, la tripulación completó con éxito tres paseos espaciales para ensamblar el nuevo laboratorio, trabajar en el sistema de refrigeración de la estación y arreglar un problema que entorpecía el giro de un par de paneles solares para aprovechar la luz del sol.

Pero en la Tierra, algunos están más interesados en la posible existencia de vida extraterrestre que en los experimentos científicos del laboratorio.

Los comentarios de Kelly se suman a un animado debate en Japón sobre la existencia de alienígenas y el fenómeno OVNI. El año pasado, los políticos japoneses discutieron la posibilidad de la existencia de platillos volantes después de que un legislador de la oposición llevara el tema al Parlamento.

Fuente: S

Editado por rominaj - 29.07.2008 18:02 hs..
Simio loco
Re: "Es muy difícil viajar a través del espacio"
yo creo en los extraterrestres
Chimpancé
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!!!!1
que miedoooooooo !!!!!!!!!
saaldkalñkda
No Pedí Nacer
Yo creo que hay vida inteligente en el universo, como dijo Bill Watterson: "A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros". Pero no creo que estén cerca de nuestro sistema solar, por ende no creo en historias de ovni's, ufo's, avistamientos ni contactos de ningún tipo.
Monito
A mi me parece posible y altamente probable que haya vida en otros planetas.
No obstante, no veo por que esto extraterrestres deben ser mucho mas inteligentes y avanzados que nosotros. No veo por que deberian ser capaces de viajar en el espacio.
Creo que si en otros planetas hay vida, pero probablemente sean varias especies animales. y, de haber una especie inteligente, no veo por que deberian estar surcando el espacio buscandonos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
PONIENDO EL "YO" EN EL AMOR. Maestro Guía Kirael a través de Kahu Fred Sterling. chucaina Religión y Espiritualidad 1 25.07.2008 13:37 hs.
Viajar a lo "salvaje" junio-julio Hydrogen Viajes y Turismo 4 03.06.2008 18:47 hs.
Estando en pareja ¿hay "espacio" para masturbarse solo si uno quiere? ElObservador Sexualidad 25 05.02.2008 01:24 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
Dodge Charger "a traves de los años" RTV Motor 6 27.01.2003 03:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB