• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
EE.UU.: desempleo más alto en 4 años
EE.UU.: desempleo más alto en 4 años

El índice de desempleo en Estados Unidos alcanzó el 5,7% en julio, el porcentaje más alto en cuatro años, según cifras oficiales. En junio, el índice llegó al 5,5%.

Las empresas redujeron el número de empleados por séptimo mes consecutivo, pero las pérdidas fueron menores de lo que esperaban los analistas.

El departamento de Trabajo registró la pérdida de 51.000 empleos (aunque el estimado por economistas era 75.000).

Debido al incremento en los precios de los alimentos y del petróleo y a la desaceleración de la economía, muchas empresas se han mostrado renuentes a incrementar su personal.

Los únicos sectores en donde se han creado nuevos puestos de trabajo fueron en el gobierno, la educación, la hotelería y el turismo y los servicios de salud.

La construcción sufrió una pérdida de 22.000 empleos mientras que en el sector fabril desaparecieron 35.000 puestos de trabajo.

Fuente: BBC
Hallowed By Thy Name
Re: EE.UU.: desempleo más alto en 4 años
un poco más y ya nos alcanzan...grande Bush !!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
hola soy brian tengo 17 años y soy de santa rosa la pampa soy alto pelo maarron el cumbieroo Mi Primer Tema 0 02.06.2008 02:06 hs.
Desempleo HECTORADOLFO Mi Primer Tema 0 23.04.2008 10:42 hs.
El Desempleo en Venezuela hector1362 Mi Primer Tema 0 07.04.2008 13:33 hs.
Seguro de Desempleo Topo.- Temas Laborales 12 16.09.2007 09:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB