• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
A Irak le sobran dólares
A Irak le sobran dólares

Gracias al petróleo Irak podría terminar 2008 con un superávit de más de US$50.000 millones, lo que despertó fuertes críticas en Estados Unidos.

Un organismo de control del Congreso de EE.UU. señaló que sólo una mínima parte de la bonanza petrolera iraquí se está utilizando en los proyectos para reconstruir el país.

Ante tal situación, los dos senadores que comisionaron el informe, el republicano John Warner y el demócrata Carl Levin, dijeron que el gobierno de EE.UU. debería dejar de financiar los trabajos de reparación de los servicios básicos del país.

Aún no se ha conocido una reacción del gobierno iraquí al informe del congreso y a las críticas.

"No deberíamos pagar por proyectos iraquíes mientras los ingresos petroleros iraquíes se siguen amontonando en el banco", apuntó Levin.

Por su parte, el congresista republicano Dana Rohrabacher dijo que, "en términos de activos, los iraquíes están entre las personas más ricas del mundo porque tienen algunas de las mayores reservas de petróleo del planeta en momentos en que el precio del crudo está subiendo".

Según el informe, aproximadamente US$10.000 millones producto de las ventas petroleras iraquíes están en el Banco de la Reserva Federal en Nueva York donde están ganando millones de dólares en interés.

Fuente: BBC
Primate
Re: A Irak le sobran dólares
... Tanto?
Monito
y a eeuu que caraj** le importa irak, diosss pq seguimos pensando que eeuu tiene realmente las ganas de ayudar a reconstruir un pais, desde cuando se preocupan ellos tanto por o para que se usa la plata en irak, solo quieren petroleo y mas petroleo..
Simio loco
qe nos regalen un poco, o se lo dan a su gente qe realmente esta necesitada y no lo gasten en arcenales de guerra.
Orangután
es plata de ellos...q la gasten en lo q se le de la gana!...

a mi nadie me dice en q gastar mi plata...si la quiero tirar...la tiro!

si me quiero comprar algo...me lo compro!!.

q eeuu no se meta..
Colgado de la Palmera
es su lana. . . y que hagan lo que se les de su gana. . .

con eso pueden comprar todo lo que se less hinche . .

esos gringos que no se metan. . .
Gana Dinero en Internet
A simple vista pareciese que Irak es un país pobre, golpeado por la violencia, pero más allá de esos hay millones de barriles de petróleo que se "esconden" gracias a la guerra civil que aqueja en estos días a la devastada nación árabe...
Algen
Originalmente publicado por rominaj Ver mensaje
Un organismo de control del Congreso de EE.UU. señaló que sólo una mínima parte de la bonanza petrolera iraquí se está utilizando en los proyectos para reconstruir el país.
Hay que ser cararrota para salir con estas noticias pelotudas. Los yanquis de mierda fueron lo que le dejaron el pais en el estado en el que esta, por los bombardeos para la busqueda de armas de destruccion y hasta el dia de hoy no encontraron ninguna. Ellos mismos deberian ser los que tienen que rescontruir el pais que destruyeron.

Saludoss..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aprender a jugar al Poker + Dinero inicial gratis(50 dolares + 100 dolares) beta1085 Juegos de Pc 9 14.06.2008 12:03 hs.
cosas que sobran en este planeta fenix28 Discusiones Generales 22 21.07.2007 04:15 hs.
Si Saussure tiene razón sobran el catalán, esukera Singularidad1 Política - Economía - Sociología 6 06.03.2006 02:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB