• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Heart, el robot con sentimientos auténticos
Heart, el robot con sentimientos auténticos

El científico David McGoran, de la Universidad británica West of England, desarrolló un robot con aptitudes distintas a usar la aspiradora, ladrar o caminar con pasos vacilantes.

En efecto, Heart prefiere las caricias. El robot reacciona positivamente cuando es levantado, acariciado o abrazado, igual como ocurre como un niño o un perro.

El robot incorpora un corazón iluminado que late y que crece cuando el robot recibe atención positiva.

Tales robots "sentimentales" son cada vez más corrientes, especialmente en la industria de los juguetes.

Un tema ético

Sin embargo, McGoran considera también que los robots con sentimientos estimulados también pueden ser usados en la atención de ancianos.

"Esto plantea una temática social y ética verdaderamente interesante", indica McGoran.

El robot está actualmente siendo presentado en el Museo de Ciencias de Londres. En la exposición también se presenta ic Hexapod, un robot que se asemeja a una araña y que está programado para reconocer y seguir a las personas.
Para cuando el IPhone
Re: Heart, el robot con sentimientos auténticos
Originalmente publicado por rominaj Ver mensaje
En la exposición también se presenta ic Hexapod, un robot que se asemeja a una araña y que está programado para reconocer y seguir a las personas.
No me gustaria para nada entrar a un lugar y ser correteado por una araña robot ... se pudre todo !jaja
Quiero un Robot así pero coincido con bleonardo no me gustaría ser perseguida por una araña robot

Salu2
Monito
Originalmente publicado por bleonardo Ver mensaje
No me gustaria para nada entrar a un lugar y ser correteado por una araña robot ... se pudre todo !jaja

jajaja.. y menos si es grande
Narciso Ibañez Menta
Perdón, pero si eso es todo, dónde está la novedad?
Un robot con sensores que detecta caricias y responde encendiendo una luz y quizás con algún movimiento? Cualquier estudiante de robótica lo hace.
Lo mismo con esa araña, una que camina sin sensores la hacés con componentes sacados de una radio vieja. De ahí partís para agregarle sensores, podría ser por sonido, o un sensor de movimientos...
Es algo muy sencillo, estas cosas existen hace 50 años.
Cualquier software puede fingir sentimientos, asocialo a un hardware y tenés un robot que parece tener emociones. Pero esto no llega ni a eso.
Mono con sombrero
Me parece util la araña para q cargue cosas =)!, imaginate le enchufas los cuadernos, apunter y otras boludeces ensima y te sigue, no tendrias q cargar nada.
Algen
No me gusta la idea de robots sentimentales, son maquinas invetadas por el hombre para que le ayude a simplificar sus actividades, y cosa asi, no le veo la necesidad de agregarle sentimientos.

Saludoss..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
my heart darkvera Mi Primer Tema 0 13.05.2008 15:38 hs.
Autenticos Losers Vol I tatto_nike Humor 1 15.06.2007 16:17 hs.
Cruceros, auténticos hoteles flotantes JiM79 Viajes y Turismo 2 28.11.2006 02:02 hs.
Heart Of Darkness Kolque Juegos de Pc 1 28.08.2003 13:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB