| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Un lord inglés remata su vida en eBay Un excéntrico millonario británico puso toda su vida a la venta en Internet, incluyendo su título de "lord" de sus propiedades en Warleigh, con la esperanza de convertir estos activos en dinero. David Piper, un hotelero que salió en la prensa hace 6 años cuando publicó anuncios buscando una esposa para que se convirtiera en "la señora de su finca," quiere vender sus propiedades en el oeste de Gran Bretaña en el portal eBay para mudarse a Londres y estar más cerca de sus hijos. Piper ha puesto a la venta dos hoteles, dos Bentleys, una colección de pinturas y su título de Lord, que compró junto a la propiedad por 2 millones de dólares. "Esta subasta se publica en momentos en que el actual lord ha sido diagnosticado con un cáncer de próstata avanzado," explica el anuncio de la subasta. Hasta ahora se han recibido más de 100 ofertas, y la puja alcanza los 1,3 millones de libras. La venta se cierra el 11 de agosto. Esta iniciativa de Piper sigue a una estrategia similar de un británico llamado Ian Usher, quien puso a la venta en internet todos sus bienes en la localidad australiana de Perth. El lote incluía su casa y objetos no tangibles como sus amigos. Fuente: Y! | |
| | #2 (permalink) |
| ja que loco, venden todo | |
| | #3 (permalink) |
| Yo voy a vender mi alma... me daran mucho ? jejejejee ! | |
| | #4 (permalink) |
| Yo vendo mis gases a cualquier grupo terrorista... | |
| | #5 (permalink) |
| Totalmente claro que se le safo un tornillo o todos los engranajes! no puedo decir mas nada puesto que ya lo ha echo y lo echo, echo esta. | |
| | #7 (permalink) |
| Uhmmmmmmm veamos que puedo verder........ La virginidad de mi oreja izquierda ...!!! Todo sea por conseguir unos manguitos no ??? | |
| | #8 (permalink) |
| Que loco. Yo vendo el queso que tengo entre los dedos, jeje. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [USADO] SE REMATA LOTE COMPLETO DE INFORMATICA A $ 480.. se escuchan ofertas | luchoguerra_198 | VENTA | 6 | 30.03.2008 20:42 hs. |
| De Vido, remata lo que nos queda. | hector de merlo | Política - Economía - Sociología | 1 | 25.02.2008 18:02 hs. |
| [NUEVO] 8 Megas Remata A8N-SLI Premium 220 U$S | 8megas | VENTA | 4 | 23.01.2007 16:57 hs. |
| [INGLES] Busco inglés/a en Granada para hablar Ingles y Español | Vis | Idiomas | 0 | 07.12.2006 23:07 hs. |
| se remata Minerva! | martigo | Discusiones Generales | 11 | 04.06.2004 20:23 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||
| ||||