• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Apple, el Iphone 3G y tu privacidad
Apple, el Iphone 3G y tu privacidad

Según Jonathan Zdziarski, hacker del iPhone y autor del libro iPhone Open Application Development, Apple creó un sistema de bloqueo que permite a la compañía desactivar aplicaciones instaladas en cualquier teléfono de la marca.

Parece que el nuevo firmware 2.x contiene una URL que señala a una página con una lista de programas "no autorizados", lo que sugiere que ocasionalmente el móvil se pone en contacto con los servidores de Apple para ver si hay algo extraño dentro.

"Esto sugiere que el iPhone llama a casa de vez en cuando para saber qué aplicaciones debería apagar. Por el momento no se ha bloqueado ninguna, pero todo indica que esto ha sido añadido para desactivar aplicaciones que el usuario ya ha descargado y pagado, si es que Apple lo decide. He descubierto esto realizando un examen forense en un iPhone 3G. Parece estar en un archivo de configuración enterrado en CoreLocation", dijo Zdziarski.

Agresión hacia la libertad de elección y privacidad

No importa si la aplicación nos costo U$S 10, U$S 100 o U$S 1000, si Apple cree que ese programa es perjudificial para tu salud, dejará de existir en tu lista al sincronizarlo.

Fuente: E, D
Simio loco
Re: Apple, el Iphone 3G y tu privacidad
ja que loco, esta forma de actuar no seria como un troyano de fabrica, ja compren todo lo nuevo que sale, nos vemos
Mandril
Jajaja, que bajón

Exactamente, es un troyano de fábrica
Es como comprarlo ya infectado

Menos mal que se me pasaron las ganas de este aparatito

Saludos!
Chimpancé
ja, lo que faltaba, al iphone ya le "limitaron" el bluetooth, ahora las aplicaciones.

Tuve uno, cuando me lo entregaron dije, es un cañon!. A la semana y media de usarlo, lo cambie por un celular comun y efectivo, me parecio incomodo e incompleto.

TIENE EL PEOR SONIDO QUE ESCUCHE EN MI VIDA EN CUANTO A CELULARES SE TRATA. MI NOKIA 1600 (120$) SUENA MAS FUERTE :S

Saludos y no compren el iphone. El N95 8gb le pasa el trapo en todo sentido.
Chimpancé
UH! despues de leer esto se me acaban de pasar un poco las "ganas" de tenerlo ... je!
No Pedí Nacer
Yo aún me babeo por un iPhone... jejejeje
SuperSaiyajin
En mi opinion, se debe tener absoluta y completa privacidad. Yo no uso ese tipo de celular o pantalla tactil todavia,.
Primate
Que Apple haga lo que quiera con lo suyo pero al vendermelo ya es mío el equipo y puedo hacer lo que quiera con el siempre que no haga mal a nadie , me parece un abuso total. Saludos
Chimpancé
WOW bienvenidos a la nueva era seria eso? Ya no nos controlarian en las sombras...sino que ahora nos lo dicen en nuetras propias caras: pibe, levanta la tapa.. "Te estamos viendo O.O"

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Apple iPhone 4GB (Unlocked) . .250usd sureelect Mi Primer Tema 0 25.07.2008 16:34 hs.
Apple iPhone Box Español/Ingles u$s 699.- EPiSODE VENTA 5 25.11.2007 08:33 hs.
Como desbloquear Apple Iphone tux Desbloqueos 1 30.10.2007 21:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB