• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: La primera "bebé de probeta huérfana"
Yo creo que, a pesar de este caso lamentable, la fertilización asistida ha sido una solución altamente positiva a miles de parejas. Uds vean que, con todos los nacimientos que se dieron por este método, se habla de " la primer beba de probeta huérfana".

Y lo es solo por un problema burocrático, ya que como lo dice la noticia, el padre inició los trámites para su custodia legal.

Cuando esto suceda, no tengo dudas que no tendrá problemas en llevársela a su país (Japón), ya que creo que por ser hija de japonés, aunque la beba haya nacido en India, se la reconocerá como japonesa.-

El tema del alquiler de vientres tiene miles de facetas, tanto de parte de quien contrata, como de aquella que presta su vientre. La primera generalmente lo hace por problemas de salud, y hasta por temas mas frívolos, como miedo al embarazo y parto, estéticas, o privilegiar su carrera profesional.

Aquella que alquila, en el 90% de los casos, lo hace para paliar su pobreza. La noticia habla de la India como el "centro de alquiler del mundo", pero yo pienso que se debe dar ,en igual medida ,en cualquier país latinoamericano, solamente que no se debe llevar estadísticas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
Bebe de probeta edy1 Humor 12 17.06.2005 23:57 hs.
Nace otro bebé británico "diseñado" BELSEN Ciencia 17 07.08.2003 16:56 hs.
vendo motorola "bebe" Gatardi VENTA 8 31.07.2002 14:29 hs.
"la mamá" : ñam ñam pero que lindo bebe slurp ! ariel2k2 Humor 4 23.05.2002 02:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB