• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gana Dinero en Internet
Re: Diez verdades sobre el medio ambiente
Están muy buenas pero tengo algunas inconformidades...
Cómo pueden ser más verdes las ciudades de edificios grises a un campo de vegetación verde????

China no es la culpable del cambio climático, sino la solución
Por Dios, estamos hablando de más de 1.300'000.000 de personas!!!

El Amazonas nunca fue el pulmón del planeta
Si no fué el pulmo entonces los bosques europeos, las selvas africanas y los bosques asiáticos brindaron más O2 que el Amazonas???
Estamos hablando del río que más volumen de agua deposita en el mar!!!
La cantidad de agua implica la exuberante vegetación!!!
No Pedí Nacer
Originalmente publicado por jony9791 Ver mensaje
a mi me parece q dijo cualquier cosa...

x lo menos hubiera puesto fundamentos..
Aquí encuentras algunos argumentos, aunque pobres, por ser solo la síntesis para personas perezosas (No digo como vos, por qué es obvio):
http://eco.microsiervos.com/naturale...-verdades.html.
El resto te lo puedes averiguar por tu cuenta, puedes profundizar en cualquiera de los puntos; por ejemplo, en mi caso uno de los puntos que me fue difícil comprender, en que yo en lo personal encontré muy controversial fue:
El amazonas nunca fue el pulmón del planeta

Editado por johnson2772 - 13.08.2008 23:59 hs..
Excelente articulo johnson2772 ... Tiene mucho sentido y coherencia, el Amazonas no dejará de ser llamado "el pulmón del plantea" pero su función es muy importante y debemos preservarla y si es posible crear zonas similares..

Salu2
No Pedí Nacer
Ni por el putas, soy Colombiano y muy melancólico, no quisiera ver tanta fauna y flora que existe en el amazonas, reemplazada por edificaciones, y si para ello se debe sostener la mentira de que es el pulmón del mundo (Sea o no mentira), se hace y ya. También otras de las cosas que me tiene en este momento pensando es lo que he escuchado del amigo de un amigo del amigo de un tío de un amigo que tiene un familiar en el amazonas, dice que gran parte del amazonas está siendo custodiado por gringos, quién sabe que diablos es lo que estarán haciendo, pero he de suponer que por nada bueno lo harán, pero como nuestro querido presidente lustra botas en USA, no se puede hacer mucho... Que estén bien, Ciao
Colgado de la Palmera
..Hoy en día ya es evidente la gran degradación de la tierra, de areas verdes, de ecosistemas en general, parafraseando a un sabio indu de principios del siglo XX "Cuando el hombre creia que se habría paso hacia algo grande por la revolución de sus tecnoloías y la ciencia, en realidad solo ha empezado a adentrarse más en la oscuridad" aunque suene muy sombrio este comentario, este sabio indu tambien planteaba las solcuiones, entre las principales esta el hehco de elevar el nivel de conciencia de la población en general...
si quieres recibir o enviar inormación referente por favor entra a www.bhumilife.unlugar.com, no es un foro, es un canal de noticias web, que intuimos te agradara

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Medio Ambiente romel roberto Mi Primer Tema 0 13.07.2008 20:29 hs.
El Medio Ambiente no fate Mi Primer Tema 0 08.07.2008 14:03 hs.
el medio ambiente hectorlavoe Mi Primer Tema 1 30.06.2008 19:37 hs.
El Medio Ambiente szh08 Mi Primer Tema 0 18.06.2008 01:08 hs.
medio ambiente samyboy Mi Primer Tema 0 30.03.2008 14:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB