¿Quién dice que a mayor edad hay menos sexo?
-
Q malña onda ellos iual tienen derecho a pegarse algunos sexos si naa q ver la edad
como hay mocosas q tienen relaciones, los abueletes iual pueden -
bueno, si bien es algo que no ponia en duda, comprobe que la sexualidad en la tercera edad tiene mucha fuerza el dia que un tipo de 76 años me encerro en la casa y me propuso tener sexo con él, o como me dijo "al menos dame una satisfaccion"
-
no hay mucho mas que contar killero... obviamente, me fui de ahi sin hacer nada. una cosa cosa es que respete el sexo en la tercera edad y otra que me de el estomago para hacerlo.
para no desvirtuar, agrego que me demostraron que el deseo sexual sigue existiendo hasta que nos morimos, y que a los hombres les siguen calentando las minas jovenes mas que las de su edad, tambien!...
alguien mayor que cuente alguna experiencia!!! -
Yo te puedo contar algo al respecto pero no esperes algo espectacular ,no se cuantos años tendras pero ,mirá tengo un marido que tiene52 años que está como un camión, y los amigos cuando el era joven le decian que cuando llegara a los 50 el deseo sexual le caería en picado y que le vendría la "PITOPAUSIA"",JE,JE,JE,que querés que te diga,BLA,BLA,BLA,que va en cada persona,de como lo sentís y como lo viviste,si fuiste una monja ,obvio que no te va agustar pero si correteaste como una yeguita ..............a los 60 no te pararía nadie(en mi caso particular espero que sea así ,JE,JE) bUENO ,ME VOY POR QUE SINÓ ALGUN CAPO ME VA A DAR UNOS AZOTES,(UUUUUHHH,QUE LINDO SERÍA)
CHAUUUUUUUUUU