• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: ¿Quién dice que a mayor edad hay menos sexo?
Tus dichos confirman los míos. Saludos.
Colgado de la Palmera
Si se trata de una pareja estable, y comienza a haber algun problemita, se arregla conversando y con una ayudita de algun profesional. A la mujer le comienzan a bajar las hormonas, y al hombre...también. Lo que hay es que conservar las ganas de vivir. Y prefiero imaginarme a dos abuelos haciendo el amor suavemente y con ternura, porque: ¡Están vivos !
Monito
FLOOOR DE MINAAAAA!!!
Originalmente publicado por lahijadejekill Ver mensaje
Si se trata de una pareja estable, y comienza a haber algun problemita, se arregla conversando y con una ayudita de algun profesional. A la mujer le comienzan a bajar las hormonas, y al hombre...también. Lo que hay es que conservar las ganas de vivir. Y prefiero imaginarme a dos abuelos haciendo el amor suavemente y con ternura, porque: ¡Están vivos !

EXELENTE,una opinion realmente profunda y humana ,ME INCLINO A TUS PIES.!!!!!!!!
Chimpancé
Originalmente publicado por lahijadejekill Ver mensaje
Sabio tu comentario, ademas ya hay mas ayuda, digo ya no son los 80 90 ya estamos por entrar al 2010 hay ayuda profesional, medicamentos y pues la necesidad de esta vivos como lo dices, obvio no vas a tener la misma actividad, pero minimo el mañanero de vez en cuando.

Viva el SEXO
Colgado de la Palmera
yo por mi parte pieno que depende de cuan activos sean en s juventud, yo con mis 30 digo que hasta hoy los de mi edad no son ni la mitad de lo que yo puedo, otra cosa, depende tambien de la pareja, si es multiple capaz y es menos cansador, pero si es de una sola entiendo el motivo por el cual bajan de rendimiento o accionar, yo tengo una pareja, pero antes solo degustaba la bondad de la vida, y la verdad que veo mejor el no tener pareja fija, pero ya no estoy como para andar slaiendo de aqui para alla asi que me hice de pareja, y estoy bien, aun doy mas.

yo por mi parte pieno que depende de cuan activos sean en su juventud, yo con mis 30 digo que hasta hoy los de mi edad no son ni la mitad de lo que yo puedo, otra cosa, depende tambien de la pareja, si es multiple capaz y es menos cansador, pero si es de una sola entiendo el motivo por el cual bajan de rendimiento o accionar, yo tengo una pareja, pero antes solo degustaba la bondad de la vida, y la verdad que veo mejor el no tener pareja fija, pero ya no estoy como para andar saliendo de aqui para alla asi que me hice de pareja, y estoy bien, aun doy mas.
FLOOOR DE MINAAAAA!!!
[quote=pulpoch;7303800]yo por mi parte pieno que depende de cuan activos sean en s juventud, yo con mis 30 digo que hasta hoy los de mi edad no son ni la mitad de lo que yo puedo, otra cosa, depende tambien de la pareja, si es multiple capaz y es menos cansador, pero si es de una sola entiendo el motivo por el cual bajan de rendimiento o accionar, yo tengo una pareja, pero antes solo degustaba la bondad de la vida, y la verdad que veo mejor el no tener pareja fija, pero ya no estoy como para andar slaiendo de aqui para alla asi que me hice de pareja, y estoy bien, aun doy mas.

DIOS TE BENDIGA,por tús treintas ,pero eso de andar saliendo con todas o todos (depende el sexo) créo ,y repito,créo que te lleva al desgano ,es mejor profundisar con un compañero/a y encontrarle toooooodosss los puntos ,espero que te dure mucho tiempo el plcer de compartir el cuerpo con un ser querido!!
Primate
cuando tenia 20 años...el sexo era bueno(eso creia).
al llegar a los 40...el sexo era genial,por saber mas y disfrutarlo mejor.

ahora con 53,el sexo es...lo maximo de lo maximo!!!!!!.
tengo que decir que todas mis parejas siempre han sido hombres mas jovenes que yo.el ultimo ronda los 40 años(que suerte tengo).
Primate
Yo me estoy riendo imaginandote cuando tu llegues a viejo como serà,porque llegar a viejo llegaras te lo aseguro,lo que no aseguro que puedas ser activo-Para el amor no hay edad,cada edad tiene su encanto,ya lo experimentaras personalmente cuando te lleguen los 40,.los 50 y los 60,bueno si es que aun estas en este mundo para ese entonces
FLOOOR DE MINAAAAA!!!
Originalmente publicado por anacoreta Ver mensaje
cuando tenia 20 años...el sexo era bueno(eso creia).
al llegar a los 40...el sexo era genial,por saber mas y disfrutarlo mejor.

ahora con 53,el sexo es...lo maximo de lo maximo!!!!!!.
tengo que decir que todas mis parejas siempre han sido hombres mas jovenes que yo.el ultimo ronda los 40 años(que suerte tengo).

Te admiro ,digo,por la pasiencia de domesticar a tus compañeros,JE,JE,con respecto a la edad ya se sabe que a mas edad mayor la experiencia,se tiene el tiempo para experimentar,para compartir y ademas los tabúes desaparecen,por lo menos a nosotrAs dos(si ,tú y yo) que vivímos en españa es mas abierto,no estamos con esto de que me pongo !!!para encantar y no tenemos tantos prejuicios a la hora de mostrar nuestro físico,Y MENOS EN VeRANITO Y EN LA PLAYA,JE,JE,JE( me entendes,no??) en,fín que aque se vé mas el amor entre adultos bién entrados en la edad del retorno,no se esconden y dá gusto ver como se achuchan y se besuquean,,QUE HERMOSO EJEMPLO,NO?????

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
esta bien el sexo de hombre mayor con jovesitas edipeolin Sexualidad 22 26.08.2008 16:09 hs.
algunas peliculas soy mayor de edad cualpp Mi Primer Tema 0 29.06.2008 04:51 hs.
Mayor Fuente Y Menos Espacio En Renglones. PAMENICO Discusiones Generales 5 28.03.2008 10:36 hs.
BILL DIOS dice yo tmb choreo con los video juegos y hago nada menos q!! Azraelito Cómics y Animación 0 21.06.2007 10:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB