Originalmente publicado por
ebinka
Me parece que todo tiene que ver con la pareja que tengas al lado y no con la juventud,,jajajj
.. me conto una amiga que con su ex marido,durante 25 años .. las relaciones eran mas fugaces que encender un fosforo, y con su actual pareja ambos de 50.. casi 51... cada encuentro, uyyyyyyyy,, casi se queman,,, asi que ahora esta compensando.. todo lo que no tuvo en su juventud lo tiene ahora... asi que hombres a ponerse las pilas que nosotras esperamos que nos atiendan y lo hagan bien....
Totalmente de acuerdo con vos,la persona que te acompañe en esto tiene que saber entregarse y no ser mezquina ,y nosotras mas complacientes que no cuesta nada, cuando ellos se sienten atendidos nosotras le sacamos lo que queremos ,mas sexo,mas atencion ,mas caricias ,en fín,que me explico bién ,no????En mi caso particular pesan 25 años de matrimonio:al comienzo ardía todo lo que tocabamos ,luego vino un parate:los hijos,despues otro parate:el postparto,y despuésmi negación al placer por puro pudor,PEROOOOO,OOOOOOH SORPRESA DESPUES DE LOS 35 MI VIDA DIÓ UN VUELCO!!! INFLUYO MUCHO QUE YA NO TENÍA LA CARGA DE TENER QUE APARENTAR LO QUE NO ERA,LOS CHICOS GRANDES,YO MADURA,Y MI MARIDO AHÍ ESPERANDO ,ASÍ QUE LO APROBECHÉ TODO Y HOY ME SIENTO MUY FELÍZ DE SER ASÍ COMO SOY Y CON MI PAREJA DE TOOOOOODA LA VIDA ( SIII ,ES VERDAD AHUNQUE NO LO CRÉAN) HEY ,QUE LOS RATONES LOS TENEMOS TODOS ,YO DE MONJA ,NADA DE NADA!!!