¿Quién dice que a mayor edad hay menos sexo?
-
lo que digo yo no es salir con todas/ todos sino que aprender de ello y de acuerdo a eso buscar lo que queres, esa fue para mi, la clave, conoci muchas personas antes de quedarme con la que tengo desde ya hace 5 años, a algunos les cansa, mas a mi me ayudo bastante porque me marco las pautas de lo que necesito en realidad y creo que ello es lo que me permite estar como estoy, yo estoy feliz como estoy y de un tiempo a esta parte les digo que me va mejor, me conozco mejor y conozco mejor a mi paerja y eso me pone de maravillas, no digo que no bajará mi rendir y demas sino que a los de mi edad por lo que se y me consta muchos no llenan las espectativa en sus casas, me entienden?, pero es personal, cada cual sabe como hacerlo y por que motivo no rinde pero eso ya es estar en comunicacion en la pareja, lo mejor es eso, estan entre dos y buscarle la solucion de la misma manera; entre dos...
-
Me parece que todo tiene que ver con la pareja que tengas al lado y no con la juventud,,jajajj
.. me conto una amiga que con su ex marido,durante 25 años .. las relaciones eran mas fugaces que encender un fosforo, y con su actual pareja ambos de 50.. casi 51... cada encuentro, uyyyyyyyy,, casi se queman,,, asi que ahora esta compensando.. todo lo que no tuvo en su juventud lo tiene ahora... asi que hombres a ponerse las pilas que nosotras esperamos que nos atiendan y lo hagan bien....
-
Totalmente de acuerdo con vos,la persona que te acompañe en esto tiene que saber entregarse y no ser mezquina ,y nosotras mas complacientes que no cuesta nada, cuando ellos se sienten atendidos nosotras le sacamos lo que queremos ,mas sexo,mas atencion ,mas caricias ,en fín,que me explico bién ,no????En mi caso particular pesan 25 años de matrimonio:al comienzo ardía todo lo que tocabamos ,luego vino un parate:los hijos,despues otro parate:el postparto,y despuésmi negación al placer por puro pudor,PEROOOOO,OOOOOOH SORPRESA DESPUES DE LOS 35 MI VIDA DIÓ UN VUELCO!!! INFLUYO MUCHO QUE YA NO TENÍA LA CARGA DE TENER QUE APARENTAR LO QUE NO ERA,LOS CHICOS GRANDES,YO MADURA,Y MI MARIDO AHÍ ESPERANDO ,ASÍ QUE LO APROBECHÉ TODO Y HOY ME SIENTO MUY FELÍZ DE SER ASÍ COMO SOY Y CON MI PAREJA DE TOOOOOODA LA VIDA ( SIII ,ES VERDAD AHUNQUE NO LO CRÉAN) HEY ,QUE LOS RATONES LOS TENEMOS TODOS ,YO DE MONJA ,NADA DE NADA!!!
-
mira vos che , buen post ...
pero tambien en algunos casos se deve a q las parejas de esa edad no pueden tener intimidad en algunos casos , ya q viven con los hijos y/o con los ñetos y biseversa, x lo menos eso veo yo en el caso demis abuelos , siempre estamos molestandoles, y nunk qdan solos jajajajaja....xP
no se q me dicen uds... -
yo creo que es algo que nos vamos a terminar enterando cuando tengamos mas de 50 años jejejejejejej..... igual hay algo que es cierto, mientras pasan los años cada vez cuesta mas recuperarse del cansancio asiii a mi punto de vista, si tienen peor con menos intencidad....
-
Reflotando temas?? sigo pensando igual ,hoy por hoy estamos pasando por un momento de crisis bastante importante ,crisis económica y familiar ya que dos de nuestros hijos mayores estan haciendo su vida fuera de casa y eso no cambió en nada nuestra sexualidad ,seguimos creciendo y seguimos buscando cosas nuevas para integrarlas a nuestra pareja
-
MIREN... PORQUE TANTO SORPRENDE ESTE ARTICULO, A MI NO ME INCOMODA Y TENGO 40 AÑOS, ME SIENTO CON LA MISMA JUVENTUD QUE CUANDO TENÍA 20,Y EL SEXO OCUPA UN LUGAR IMPORTANTE EN LA V[LEFT]IDA DE LOS ABUELOS, MI PADRE QUE TIENE 68 AÑOS, ES UN SUPERDOTADO HDP, CON UNA ACTIVIDAD SEXUAL INTERESANTE, ASÍ ES QUE EL ARTÍCULO NO ME SORPRENDE