¿Quién dice que a mayor edad hay menos sexo?
-
ya yo sabia que no, un señor en el piso de abajo es un sadicon.
-
Bueno, bueno.....después de una gran tormenta viene la calma la quietud, lo importante es ver y descubrir en ambos momentos las cosas lindas y placenteras que nos dejan, recuerden siempre que la quietud tambien precede a la gran tormenta. Es hermoso el movimiento de los árboles , las gotas de lluvia, el ruido a los truenos las luces de los relampagos, siempre alguien tiene miedo a los fuertes vientos, hay que esperar tranquilos, ya pasará vendrá la suave lluvia, el viento cálido y el Universo seguirá girando para continuar el ritmo de la vida y esas dos personas que vivieron juntas todos los cambios, seguirán juntas, tal vez no, con el ímpetu de la fogosa tormenta, pero estarán allí y bastará una pequeña y débil chispa para encender esos recuerdos y disfrutar juntos de esos retoños de primavera que le dejaron esos momentos de una fuerte tormenta.
-
Yo pienso que para el sexo,la edad no es lo principal,al contrario cuando uno es joven no existe la experiencia a medida que avanza el reloj de la vida se tiene mas experiencia y se puede manejar mejor el asunto.En la historia se han dados casos de con 60 y mas años se han tenido hijos recuerden al fallecido Anthony Queen.