• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Rusia rechaza propuesta de la ONU
Rusia rechaza propuesta de la ONU

Rusia dice que el borrador contradice los términos del cese el fuego.

El embajador de Rusia ante la Organización de Naciones Unidas, Vitaly Churkin, rechazó un borrador de una resolución sobre Georgia presentado por Francia ante el Consejo de Seguridad.

Churkin dijo que el borrador contradice los términos del cese el fuego negociado por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, la semana pasada.

El documento propuesto por Francia reafirma la integridad territorial de Georgia y le exige a Rusia la retirada de sus tropas a las posiciones que tenían antes de la actual crisis.

Sin embargo, Rusia señala que, según los términos del cese el fuego, puede retirar sus tropas a una zona de seguridad dentro de la parte georgiana de la frontera de Osetia del Sur.

Horas antes, Rusia había rechazado una advertencia de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) de que es imposible mantener relaciones normales mientras que sus tropas permanezcan en Georgia.

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, dijo que la OTAN es "parcial" y está tratando de salvar al "régimen criminal" de Tiflis.

Por su parte, la secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, dijo que no se le permitirá a Rusia que intervenga en el proceso de adhesión de algunos países europeos a la OTAN.

Fuente: BBC
Simio loco
Re: Rusia rechaza propuesta de la ONU
si eeuu siempre metiendose en todos lados, quienes son ellos para opinar, primero que retiren las tropas de oriente, nos vemos saludos
No Pedí Nacer
Vivo en una burbuja, no sé de que hablan, si alguien puede darme el resumen, se lo agradecería, que estén bien, Ciao
Chimpancé
No es tanto USA, se esa tratando de evitar, por varios lados, detener esta guerra; lo de estados unidos y sus falacias va por otro lado. Por mi que se metan todos, solo que el resultado espero que sea positivo :S
Chimpancé
Siempre es lo mismo, miran lo que hacen los demás pero nunca se fijan en sus propios asuntos... Pues, es como la vecina que se mete en la vida de todo el mundo, y no se da cuenta de que su casa está patas arriba ... Pero bueno, ojalá todo se resuelva algún día.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sendmail rechaza los mails GreyF0x GNU / Linux 1 31.03.2008 12:42 hs.
Por Que Mi Esposo Me Rechaza andara Mi Primer Tema 0 14.03.2008 14:20 hs.
No entra al Setup y rechaza memorias y video lapatria Hardware 0 05.03.2008 22:52 hs.
Geocities rechaza mi usuario y/o contraseña que son correctos zartemio Administración Web 0 12.10.2007 22:06 hs.
sim rechaza de nokia 1100 juanito mansi General Teléfonos Móviles 1 09.11.2005 11:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB