• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Algen
Re: Sangre a pedido
Originalmente publicado por johnson2772 Ver mensaje
Leyendo un poco más. Me coloco a pensar lo que dirán ahora los religiosos (Católicos) con este gran avance, ya que ellos son los que tienen la pelea casada con la investigación sobre las células madre embrionarias.
Facil, no darles bolas, que sigan puteando y hablando pavadas. Ahora van a decir que en la bibla habla que las trasfusiones de sangre son pecado.
Esto parece ser un gran avance en materia de medicina, esperemos que siga asi.

Saludoss..
No Pedí Nacer
Originalmente publicado por eric_666 Ver mensaje
Facil, no darles bolas, que sigan puteando y hablando pavadas. Ahora van a decir que en la bibla habla que las trasfusiones de sangre son pecado.
Esto parece ser un gran avance en materia de medicina, esperemos que siga asi.

Saludoss..

En la edad media si sería un pecado y con la mentalidad de los fanáticos de hoy, tal vez no halla cambiado en mucho su razonamiento, ya que según entiendo de este vulgo: "dios es el dador de vida y el verá a quién se la da o se la quita al que quiera" y por estas cuestiones cualquier intromisión era y es contemporaneamente (En algunos casos) pecado, así como cuando flanders no le quería dar antibioticos ni pastillas a sus hijos rod y tod porque era un pecado... pero vaya que con esta gente no se puede, jajajajajjajaa, me llega a dar piedra, he gastado bastante tiempo con este tipo de personas, pero no creo que la solución sea callar nuestras voces, ya que ante las estupideces de esta gente muchas personas se pueden influienciar, por lo que creo que nuestros conocimientos debemos obsequiarlos para combatir la ignorancia.

Congenio con vos en que se está logrando un gran avance, esperemos muchos más de este tipo ya sea con las células madres, gustele o no a los grupos religiosos, saludos que estés bien, Ciao
Algen
En la edad media si sería un pecado y con la mentalidad de los fanáticos de hoy, tal vez no halla cambiado en mucho su razonamiento, ya que según entiendo de este vulgo: "dios es el dador de vida y el verá a quién se la da o se la quita al que quiera"
Creo que nuestros conocimientos debemos obsequiarlos para combatir la ignorancia.
Exactamente, siempre digo que no estamos en la edad media, que es hora de un cambio radical en la forma de pensar, no digo que dejen de creer, todo lo contrario, solo que abran un poco mas la mente. La religion deberia existir como una ayuda espiritual, no para que te digan lo que tengo que hacer.

Salduoss..
Chimpancé
La religion deberia existir como una ayuda espiritual, no para que te digan lo que tengo que hacer.

Yo no lo pude haber dicho mejor... ah! no te olvides que hay tambien algunos "religiosos" que se hacen pasar por religiosos, te llenan la cabeza de esa "mier" para sacarte tu dinero una vez que te tienen "controlado".

Perdon si ofendo a alguien..
No Pedí Nacer
Exactamente, siempre digo que no estamos en la edad media, que es hora de un cambio radical en la forma de pensar, no digo que dejen de creer, todo lo contrario, solo que abran un poco mas la mente. La religion deberia existir como una ayuda espiritual, no para que te digan lo que tengo que hacer.

Salduoss..

Hermano, tal vez vos no diferencias a una persona espiritual de un fanático, la vida de estos últimos consiste en atormentar la vida de otros y atrazar ese avance que tanto nos gusta a todos, de este tipo de personas está colmado el mundo...

Por lo que dices tal vez vos nunca has tenido una conversación con una de estas personas, cosa que a nadie se la recomiendo, jejejejeje, a lo que voy es que puede que se les diga una cosa pero los desgraciados no van a cambiar de parecer... ¿Por qué?, porque son fanáticos.

Es muy respetable las creencias de las personas, ya que no podemos asegurar quién tiene o no razón por qué nadie conoce la verdad, pero estas personas en su cegera dicen ser portadores de luz y hay algunos más pelotudos aún que llegan a creer que deberían ser llamados santos, jajajajajaja, bueno, la cuestión es que no van a cambiar de actitud así no más. te doy un ejemplo: Intenta quitarle un prejuicio a tu abuela y te coronaré Rey, jejejejejejejejee... no pienses que te ataco, solo que me he dado cuenta que ni con las mejores intenciones se puede cambiar el mundo, bueno, que estés bien, te cuidas, Ciao

Pdta: Los religiosos y más aún los fanáticos no abrirán sus mentes ya que están metidos en una religión precisamente para todo lo contrario.

Originalmente publicado por justmpx Ver mensaje
Yo no lo pude haber dicho mejor... ah! no te olvides que hay tambien algunos "religiosos" que se hacen pasar por religiosos, te llenan la cabeza de esa "mier" para sacarte tu dinero una vez que te tienen "controlado".

Perdon si ofendo a alguien..

Disculpas deberían pedir esos abusivos que se aprovechan de la ignorancia de las personas
Algen
Es muy respetable las creencias de las personas, ya que no podemos asegurar quién tiene o no razón por qué nadie conoce la verdad, pero estas personas en su cegera dicen ser portadores de luz y hay algunos más pelotudos aún que llegan a creer que deberían ser llamados santos, jajajajajaja, bueno, la cuestión es que no van a cambiar de actitud así no más. te doy un ejemplo: Intenta quitarle un prejuicio a tu abuela y te coronaré Rey, jejejejejejejejee... no pienses que te ataco, solo que me he dado cuenta que ni con las mejores intenciones se puede cambiar el mundo, bueno, que estés bien, te cuidas, Ciao
Te entiendo, muchas veces quise hacer entrar en razon a mi vieja sobre temas religiosos, o costumbres de creer que por ejemplo una curandera te va a calmar ciertos dolores, que se yo un monton de cosas que no tienen alguna fundamentacion cientifica, horas y horas dicutiendo, y si, nunca le puede sacar esas creencias o costumbres. Son de otra generacion, y por mas que queramos no le vamos a hacer cambiar de parecer.
Depende de como fuiste criado, que cosas te gueron inculcando de niño, es como decirte: te enseñaron 1+1=2 y que despues venga otro y te diga que es 3. Pero bueno, son costumbres, como disjte, a veces ni con las mejores intenciones podes cambiar al mundo.. una lastima.
Y bueno el tema de los pastores.. lamentable, lucrando a expensas de las crencias de una persona... decadencia total.

Saludoss..

Editado por eric_666 - 23.08.2008 14:49 hs.. Motivo: Error
No Pedí Nacer
Te entiendo, muchas veces quise hacer entrar en razon a mi vieja sobre temas religiosos, o costumbres de creer que por ejemplo una curandera te va a calmar ciertos dolores, que se yo un monton de cosas que no tienen alguna fundamentacion cientifica, horas y horas dicutiendo, y si, nunca le puede sacar esas creencias o costumbres. Son de otra generacion, y por mas que queramos no le vamos a hacer cambiar de parecer.
Depende de como fuiste criado, que cosas te gueron inculcando de niño, es como decirte: te enseñaron 1+1=2 y que despues venga otro y te diga que es 3. Pero bueno, son costumbres, como disjte, a veces ni con las mejores intenciones podes cambiar al mundo.. una lastima.
Y bueno el tema de los pastores.. lamentable, lucrando a expensas de las crencias de una persona... decadencia total.

Saludoss..

Está bien, creo que mi punto queda claro: Siempre estarán los fanáticos con sus prejuicios que no dejarán el avance a la ciencia, esperemos que este gran avance no termine acá y que sigan avanzando, que estén muy bien, saludos a todos, Ciao

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Donación de sangre MarianoCordovin Ciencia 1 11.07.2008 00:53 hs.
Con la sangre en el ojo marcelo7300 Fotografia e Iluminacion Profesional 20 21.11.2007 13:15 hs.
pedido urgente dadores de sangre adrian1234 Discusiones Generales 0 19.07.2007 10:44 hs.
Dadores de Sangre/ Pedido de info anafase_imperfe Discusiones Generales 2 01.02.2006 00:53 hs.
[PEDIDO] pido priiii !!! pedido de firma(arreglos) <CheMiCal> Avatares, Firmas y Remeras 0 01.12.2004 17:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB