Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Sangre a pedido

Participa en el tema Sangre a pedido en el foro Noticias.
Sangre a pedido El hallazgo puede ser un paso hacia la "producción" ilimitada de sangre. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Sangre a pedido
    Sangre a pedido

El hallazgo puede ser un paso hacia la "producción" ilimitada de sangre.

Científicos de Estados Unidos aseguran haber encontrado una forma eficaz de crear glóbulos rojos a partir de células madre embrionarias, en lo que puede ser un paso hacia la "producción" ilimitada de sangre.

La perspectiva de un suministro originado en laboratorios es muy alentadora debido a la escasez de sangre y al fracaso en la creación de sustitutos.

Los glóbulos rojos son un componente clave de la sangre ya que transportan el oxígeno a todo el cuerpo.

Los expertos definieron el hallazgo como un avance, pero fueron muy cautos acerca de los interrogantes que aún deben ser resueltos.

Los científicos dicen que las células que desarrollaron se comportaron como las células naturales en las pruebas de laboratorio, y que el proceso podría ser usado para una producción a gran escala.

Los resultados sugieren que estas células podrían algún día suministrar glóbulos rojos del tipo O-negativo (donante universal) para transfusiones, dice el artículo publicado.

Fuente: BBC
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/820297-sangre-a-pedido.html
    | Más
  • #2 Re: Sangre a pedido

Que bien, Drácula y sus amigos no tendrán que preocuparsen por ninguna escases de sangre en el futuro... XD

Hablando seriamente: Muy buena noticia, esperaremos más avances.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sangre a pedido

Originalmente publicado por johnson2772 Ver mensaje
    Que bien, Drácula y sus amigos no tendrán que preocuparsen por ninguna escases de sangre en el futuro... XD

Hablando seriamente: Muy buena noticia, esperaremos más avances.
    jjj se dracula debe ser el dueño de la empresa que haga la produccion de sangre, nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sangre a pedido

Leyendo un poco más. Me coloco a pensar lo que dirán ahora los religiosos (Católicos) con este gran avance, ya que ellos son los que tienen la pelea casada con la investigación sobre las células madre embrionarias. Demás que ahora dirán que eso es obra de dios y todo el cuento, jajajajajajaa, pero bueno, menos mal la ciencia no se detiene por unos cuantos y la gente a visto la relevancia de ella en nuestras vidas o como mínimo se favorece de ella. Saludos, que estén muy bien, Ciao
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sangre a pedido

Gran avance de la ciencia Están logrando algo muy importante..

Haa por cierto yo soy O - Negativo El tipo de sangre especial

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sangre a pedido

Originalmente publicado por Marlen cordero Ver mensaje
    Gran avance de la ciencia Están logrando algo muy importante..

Haa por cierto yo soy O - Negativo El tipo de sangre especial

Salu2

Tenga cuidado no vaya ser que Drácula y su combo la encuentren, jejejejejeje... XD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sangre a pedido

Cierto.. No lo divulguen porfa

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sangre a pedido

jaja... con todo respeto, pero.... que payasos que son.. jejeje saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sangre a pedido

Originalmente publicado por justmpx Ver mensaje
    jaja... con todo respeto, pero.... que payasos que son.. jejeje saludos...
    Fresco... lo sabemos,
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sangre a pedido

Bueno, es que pensándolo bien, si pueden hacer que la luz se encienda con palmadas, pues pueden hacer lo que sea... Tal vez no ahora, pero la idea es que casi nada es imposible .
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 675 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB