Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Transplantes de cara serán rutina

Participa en el tema Transplantes de cara serán rutina en el foro Noticias.
Transplantes de cara serán rutina Miembros de dos de los tres equipos en el mundo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Transplantes de cara serán rutina
    Transplantes de cara serán rutina

Miembros de dos de los tres equipos en el mundo que han realizado transplantes de cara dicen que sus técnicas superaron las previsiones, aunque aún existen complicaciones y se necesita más investigación.

"No hay razón por la cual no podamos creer que estos transplantes de cara serán igual de comunes que los transplantes de riñón o de hígado", señaló el doctor Laurent Lantieri, un cirujano plástico en el hospital Henri Mondor-Albert Chenevier de Francia. Lantieri operó a un hombre seriamente desfigurado debido a una enfermedad genética.

En el 2007, Lantieri y sus colegas realizaron un transplante de cara a un hombre de 29 años con tumores que lograban que su rostro pareciera casi monstruoso. Le transplantaron la cara gracias a un donante, logrando que el paciente tuviera mejillas reconocibles, una nariz y una boca. Seis meses después, podía sonreír y pestañear.

El paciente chino se sometió al transplante después de que un oso le dejara sin media cara. Los médicos le dieron una nueva nariz, labio superior y la mejilla de un donante. Después de unos meses, el paciente podía comer, beber y hablar con normalidad y regresó a su casa en la provincia de Yunnan.

En ambos casos, las caras de los pacientes rechazaron el tejido transplantado más de una vez. Los médicos resolvieron el problema cambiando su medicación.

El paciente francés toma tres pastillas al día para evitar el rechazo. "Eso es menos que mucha gente con diabetes", dijo Lantieri. Otros doctores también se mostraron satisfechos con los resultados.

Fuente: Y!
    +

0
    Me gusta

/forums/a./-a.html
    | Más
  • #2 Re: Transplantes de cara serán rutina

Ahhhh!!! Estilo contracara......

en realidad lo que estaria bueno, es generar la cara de la persona a partir del ADN de la misma y transplantarsela..... cuando llegue a eso me pongo una cara con 30 años menos, jajajjaja....

creo que eso se puede.... porque en el adn esta la informacion de todo nuestro cuerpo asi que creeria que si..

saludos

Super K
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Transplantes de cara serán rutina

mañana mato a medio mundo y me cambio la cara jajajaja
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Transplantes de cara serán rutina

a lo que llegamos.. antes un transplante de cualquier organo era algo de otro mundo, ya hasta se pueden transplantar la cara Diossssss..... y ahora que pasara
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Transplantes de cara serán rutina

jja se puede pasar cualquier cosa ahora, igual el hecho de tomar pastillas siempre, no es un signo de que la operacion se facil, que garaniza que de un dia para el otro el cuerpo rechace la cara, yo creo q falta mucho todavia, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Transplantes de cara serán rutina

Eso me acuerda a la película "Abre los ojos", o la versión gringa: "Vainilla Sky"(No tan buena). En la que el personaje principal, en un accidente causado por una loca y convulsiva amiguita, se le es desfigurada la cara, el empieza a raíz de ello... el cuento es que a mi me dejó algo traumatizado ese asunto, pero si esto en un futuro es posible, me relajo, jejejejejeje, se escuchan muchas vainas locas últimamente, esperemos que algo de ello sea una realidad, que estén bien, Ciao
    Editado por johnson2772 - 24.08.2008 01:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Transplantes de cara serán rutina

mmm no se si esta tann bueno esto de cambiar tu cara a mi me parece q esto con los años va a llevar a q todos sean brad pitt y agelinas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Transplantes de cara serán rutina

Originalmente publicado por war_ger Ver mensaje
    mmm no se si esta tann bueno esto de cambiar tu cara a mi me parece q esto con los años va a llevar a q todos sean brad pitt y agelinas
    Seguramente si, la vanidad humana no tiene límites, luego con un solo clic podrás cambiar tu rostro como si estuvieses en 2life o en cualquier otra pendejada, jajajajaja, se cuidan que estén bien, Ciao
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Transplantes de cara serán rutina

Originalmente publicado por war_ger Ver mensaje
    Bueno, hay que ver si Brad Pito te vende su cara para que vos te la implantes... jeje
    Además, con la cirugía plástica / estética se decía lo mismo... Y está lleno de mutantes que dicen parecerse a Marilyn, jajaja.

Por otra parte, es fácil la del doctor que transplantó la cara del chino! Si son todos iguales! (va con onda, ja)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Transplantes de cara serán rutina

Originalmente publicado por megahit Ver mensaje
    Por otra parte, es fácil la del doctor que transplantó la cara del chino! Si son todos iguales! (va con onda, ja)

JAAAAAAAJAJAJAJAJ

Muy bueno, OJO, nos reimos con los chinos, no de ellos

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1185 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB