Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

La PC más chica del mundo

Participa en el tema La PC más chica del mundo en el foro Noticias.
Me parece una muy buena idea. Mientras mas chica sea la PC mejor, sigue teniendo ...2

Buscar en este tema:

•  
    rominahot escribió hace 1 año

#1 La PC más chica del mundo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: La PC más chica del mundo

Me parece una muy buena idea. Mientras mas chica sea la PC mejor, sigue teniendo la miasma capacidad que las grandes, el objetivo solo consisite en disminuir el tamaño de la PC.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: La PC más chica del mundo

Me mata!! Ahora no le veo utilidad...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: La PC más chica del mundo

Bueno hace un tiempo vi algo parecido no me quiero arriesgar a decir si era una pc o un fake pero tenia toda la pinta de fake, lamentablemente vi la noticia tan rapido que no se quien lo invento o desarrollo, tampoco se la marca ni el nombre pero el dibujo me va a quedar para siempre en la cabeza, lamentablemente no puedo buscar por un dibujo en google. pero era mas o menos asi un cubo de unos 10cm de base y unos 5 o 6 de altura este era el aparato principal, y tenia 5 lapiceras que hacian de perifericos una funcionaba como proyector para ver el monitor, otra dibujaba un teclado como esos teclados infrarojos, otra hacia un proceso parecido solamente que dibujaba una superficie para hacer de mouse, la cuarta escaner y la quinta microfono. lo pasaron en las noticias y si alguno tiene idea de que hablo estaria bueno que comenten asi puedo fijarme mas en el tema, porque estaba muy buena la idea.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: La PC más chica del mundo

Mmmmmmmm bueno, pero de estética no tiene un pelo, prefiero cualquier PDA a tener un cubo de rubik tan feo en el bolsillo, que estén bien, Ciao
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: La PC más chica del mundo

La idea esta buena pero.... un celular modernito o un iphone ya tienen el doble o triple de potencia q eso y son muucho mas chicos. Asi q no se si es para tanto
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: La PC más chica del mundo

Pero no vas a comprarar el SO de un celular o un iPhone con un SO en serio como puede ser cualquier distro liviana de linux.
    El ethernet ahí es una maravilla, o vos podés pagar el Kb por gprs ?
    También a este coso le conectás cualquier display, no te limita a usar un display con una resolución que deja bastante que desear.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: La PC más chica del mundo

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Pero no vas a comprarar el SO de un celular o un iPhone con un SO en serio como puede ser cualquier distro liviana de linux.
    El ethernet ahí es una maravilla, o vos podés pagar el Kb por gprs ?
    También a este coso le conectás cualquier display, no te limita a usar un display con una resolución que deja bastante que desear.
    no entiendo tu punto.... un SO de celular no creo q pida mucho y los cels estos vienen con cpu de 400 o 700mhz y 128 de ram
    contra esa pc y un linux cualquiera....
    si te podes explicar un poco mejor.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: La PC más chica del mundo

Me refiero que no es lo mismo un symbian con un miniteclado, que esta porquería que le podés meter un SO más completo y un teclado decente.
    De todos modos sigue siendo una cagada porque dependés de los perifericos... la podés llevar encima y ocupa poco espacio pero solo no funciona.

Por lo que vi no tiene 16Mb de ram, viene con 64 y disco solido de 1024Mb.
    Acá más info que en TI:

http://www.pcpro.co.uk/blogs/2008/08...ves-at-pc-pro/
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: La PC más chica del mundo

La idea es buena, esta es sólo la primera y seguro van a venir más. Pero yo sólo pido algo:
    QUE NO LE INTEGREN WINDOWS VISTA STARTER Y TERMINEN COBRANDO 6000 MANGOS SOLO POR LA LICENCIA!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: La PC más chica del mundo

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Me refiero que no es lo mismo un symbian con un miniteclado, que esta porquería que le podés meter un SO más completo y un teclado decente.
    De todos modos sigue siendo una cagada porque dependés de los perifericos... la podés llevar encima y ocupa poco espacio pero solo no funciona.

Por lo que vi no tiene 16Mb de ram, viene con 64 y disco solido de 1024Mb.
    Acá más info que en TI:

http://www.pcpro.co.uk/blogs/2008/08...ves-at-pc-pro/
    pero si al cel le pusieras una salida vga y un par de usbs..... no es lo mismo?

Agrego:We also speculate that putting a different, suitably low-power version of Linux on the CompactFlash card would allow for that OS to be used instead of the Red Hat that’s installed here. It’s a green machine, too: when running, the Space Cube drew a miniscule 5W from the mains, putting the 36W draw of the Transtec Senyo 610 to shame.

CONSUME 5Watts.... q locura
    Editado por neTed - 30.08.2008 17:05 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 6868 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB