Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

La PC más chica del mundo

Participa en el tema La PC más chica del mundo en el foro Noticias.
No entiendo mucho del tema...pero a lo mejor sea una manera nueva y distinta de ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    rominahot escribió hace 1 año

#1 La PC más chica del mundo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: La PC más chica del mundo

No entiendo mucho del tema...pero a lo mejor sea una manera nueva y distinta de pensar en CPUs y con el tiempo traiga desarrollos mas importantes, o tal vez, quede en la nada.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: La PC más chica del mundo

hola yo tengo una pc tamaño de bolsillo hace 4 años q trae todo incorporado desde el sonido hasta el mouse aca les dejo la pagina porqno se subir imagenes http://newgizz.blogs.com/newgizz/200...ppuccino_.html
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: La PC más chica del mundo

Eston ponjas obsesivos!!! Esta genial!

Para la proxima Core 2 duo 2x1.5 cmts jajaja

Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: La PC más chica del mundo

Para qué esa "PC" cuando podes tener una Palm?
    Ya se, no tiene salida de audio, de monitor y de ethernet. Pero... La verdad, me quedo con la Palm. No le veo lo "innovativo" a que sea tan chica y TAN mala.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: La PC más chica del mundo

Originalmente publicado por adruxd Ver mensaje
    ... esta bueno.. pero
    el tema seria..
    hacer una pc mas grande.
    o sea.. aunq sea.. 128 mb
    xq.. 16- no da..
    no se.
    estaba pensando en lo mismo, osea 16 megas de ram? ensima labura con una memoria expandible de disco duro? dios! sabes lo lerdo q es eso? dale 20 minutos para arrancar win 3.1!!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: La PC más chica del mundo

Originalmente publicado por Belenyer Ver mensaje
    La idea es buena, esta es sólo la primera y seguro van a venir más. Pero yo sólo pido algo:
    QUE NO LE INTEGREN WINDOWS VISTA STARTER Y TERMINEN COBRANDO 6000 MANGOS SOLO POR LA LICENCIA!!!!!!

JAJAJJAJA

me hiciste reir mucho... pero es una gran verdad. Y lo peor es que sabemos que va a salir mucha guita.

No se que tan util puede ser. Pero podemos dejar de decir "de bolsillo" porque no es una pc "portable" para mi.

Y veamos por que. Si quiero una pc portable es porque a donde voy no tengo pc. Si tengo un teclado, mouse y monitor es porque hay pc... y para ello uso esa pc.

Que se yo, la unica utilidad que tiene para mi es para las oficinas de los ponjas que tienen box´s de 50 centimetros x 50 centimetros... donde el espacio es prioridad.

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: La PC más chica del mundo

si opino lo mismo, bastante mas memoria tipo rom flash o quiza un rigido de ipod suponete asi es mucho mas usable, digamos que la de la foto podria ser comparada con una palm con salida para monitor y usb y demas y mas versatil, aunque no podria competir, una palm de hoy dia le pasa el trapo, como curiosidad me parece barbara, otro aplauso para los ponja!!!!

Juajua LobitoX

Muy buena info MareNostrum se nota que la tenes muy clara, ahora me hiciste avivar de esas cpu's tan chiquitas que tienen por ejemplo en hospital aleman, tienen el tamaño de un modem de los viejos de fibertel, esos blancos verticales y son thin clients de una, son practicamente de estado solido, no tienen partes moviles!
    Y muy cierta la frase del final!

Un abrazo

Martin!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: La PC más chica del mundo

noo para que dejenmen con las notebook que ya tienen todo y son como una carpeta

je je que al pe2 etan los ponjas para ponerse a hacer trabajo de negro :P
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: La PC más chica del mundo

Waw.
    ...Igual, esperaba algo mas chico cuando lei el titulo, o un poco mas estilizado.
    salutti
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: La PC más chica del mundo

El valor de este pequeño artefacto?:
    U$S 325
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 6663 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB