Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

La PC más chica del mundo

Participa en el tema La PC más chica del mundo en el foro Noticias.
tenian qe ser lo chinos xD sin ofender...6

Buscar en este tema:

•  
    rominahot escribió hace 1 año

#1 La PC más chica del mundo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: La PC más chica del mundo

tenian qe ser lo chinos xD sin ofender
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: La PC más chica del mundo

en realidad no se que tiene de moderno, un iphone tiene un procesador de 400mhz y 128 mb de ram, aparte de tener sonido, pantalla y fuente de alimentacion incuida. para mi no tiene nada de moderno el aparato este. cualquier celular moderno lo supera ampliamente en las especificaciones.-
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: La PC más chica del mundo

hablando de pcs chicas esta creo que es una de las últimas que salió, será real ? me llegó en un power point asi que ni idea, pero la idea

compulapi1.jpg compulapi2.jpg compulapi3.jpgcompulapi4.jpg compulapi5.jpg

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: La PC más chica del mundo

es mas q seguro que Bill Gates debe usar varias de estas de escarbadientes jajajajaaj!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: La PC más chica del mundo

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    hablando de pcs chicas esta creo que es una de las últimas que salió, será real ? me llegó en un power point asi que ni idea, pero la idea

Adjunto 322037 Adjunto 322038 Adjunto 322039Adjunto 322040 Adjunto 322041

saludos
    Algo que nunca voy a tener en mi vida
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: La PC más chica del mundo

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje

Adjunto 322037 Adjunto 322038 Adjunto 322039Adjunto 322040 Adjunto 322041

saludos
    no se si seran posta, pero son geniales
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: La PC más chica del mundo

La tendencia hacia la miniaturización en las PC me parece un gran avance desde el punto de vista tecnológico.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: La PC más chica del mundo

Originalmente publicado por MotomelMax110 Ver mensaje
    en realidad no se que tiene de moderno, un iphone tiene un procesador de 400mhz y 128 mb de ram, aparte de tener sonido, pantalla y fuente de alimentacion incuida. para mi no tiene nada de moderno el aparato este. cualquier celular moderno lo supera ampliamente en las especificaciones.-
    Pero un IPhone no tiene salida para monitor, usb, ethernet, etc.

Tal vez no sea util para juegos o para chatear, pero te puedo asegurar que en la industria se utiliza muchiiiiiiiisimo PC's las en miniatura.
    Te asombrarías de la cantidad de PC's industriales que utilizás a diario sin sabero (máquinas del colectivo, molinete de subte, cajero automático, caja del supermercado, etc.)
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: La PC más chica del mundo

puse el iphone como ejemplo, me refiero a que cualquier pocket pc es mas potente, y lo que vos llamas "pc`s industriales" son bastante menos que eso, son apenas microcontroladores.-
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: La PC más chica del mundo

Las máquinas de colectivo son PIC's, es cierto (perdón, me confundí). pero los cajeros automáticos, los supermercados, los nuevos modelos de Posnet, etc. Son PC's, y la mayoría con un Windows adentro.

Pero mas allá de eso, lo super util es que si querés conectarle algo, (un simple cable de red por ej) no necesitás nada especial, solo lo conectás y ya.
    No tenés que tener adaptadores, aprenderte la tecnología, ni los protocolos propietarios de cada celular.

Imaginate que necesitás imprimir. Que es algo muy común en cualquier sistema...
    Tratá de instalarle una impresora a un HTC TyTN II (por decirte un Poquet PC groso) y después contame.
    En una mini PC, solo lo conectás al puerto paralelo (la mayoía siempre viene con puerto serie y paralelo) o al USB y listo, en 2 minutos ya está andando.
    No tenés que escribir ningún programa, en un lenguaje raro, para que ande. Mandás a imprimir y listo. Windows labura por vos.

Y otro cosa reeeeeeeeeee util para los sistemas automatizados:
    Averiguá la tasa de fallas de cualquier PC industrial, y comparala con el celular mas duro. Seguro gana la PC por afano.

Esta clase de cosas, no son para usuarios de PC's. Son para un uso mas industrial.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 6739 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB