Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Las mujeres se ponen fogosas con autos exóticos
Las mujeres se ponen fogosas con autos exóticos

David Moxon hizo un experimento: expuso a 40 hombres y mujeres al sonido de un Maserati, un Lamborghini y un Ferrari, midió el nivel de tetosterona en sus salivas y encontró que todos tenían altos niveles de excitación después de escuchar los autos, pero la cantidad en las mujeres salían de las gráficas.

Sin embargo, los autos más económicos, no excitó a ninguno de los sujetos expuestos al inusual estudio realizado por la exclusiva aseguradora inglesa Hiscox.

Para probar la teoría, Moxon les hizo escuchar a 40 hombres y mujeres el sonido de tres autos italianos exóticos y un Volkswagen Polo. Todos generaron más tetosterona después de escuchar a los autos exóticos. Todas las mujeres se exitaron considerablemente más con el Maserati, incluso las que decían que los autos no las atraían. Los hombres, por su parte, respondieron mejor al Lamborghini.

Fuente: LZ
que chingados me lees
Re: Las mujeres se ponen fogosas con autos exóticos
wow me sorprende no por que sea machista
sino por que si se supone que a esas mujeres no los atraen los autos
Algen
jajaja que novedad
PoetaCamba
Invitado
®
Diganme Licenciado...®
y claro, nunca en la vida voy a poder levantar una tipo sofia zamolo o sabrina rojas, me falta rato para llegar a la ferrari o a una lamgorghini diablo
Monito
woow que interesante, posta!
Motozorro...!
jajaj
q cosa loca!!!
mmm
con razon, cambie el auto y sospechosamente mi vecino y mi novia andan mas contentos.. mmmmm

nahh!
q se yo....prefiero una buena moto!!!
No Pedí Nacer
Que estudio más pendejo!!!
Gracias de igual modo por el aporte, rominaj
PoetaCamba
Invitado
Te prometo que hoy lo leo...Si

Perdon no me interesa pero gracias ®

Igual te voto como bueno, por reunir bastante gente ®
Baneado/a
es totalmente cierto

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/834797-mujeres-se-ponen-fogosas-autos-exoticos.html
Publicado por Para Type Fecha
La ciencia prueba que las mujeres se exitan con los autos exóticos | eleZeta - Blog personal de Lucas Zallio This thread Refback 01.08.2009 11:36 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Motos y mujeres? o Autos y mujeres? chuckyreload En Dos Ruedas 18 22.08.2009 12:43 hs.
Las Mujeres No Saben Manejar Autos... baires3 Discusiones Generales 135 09.10.2008 11:28 hs.
AUTOS vs MUJERES (Click Aqui) r0senr0t Discusiones Generales 4 17.03.2008 10:08 hs.
¿Por qué le ponen este papel a la mujeres en esta sociedad? eche007 Amor y pareja 10 09.03.2008 22:05 hs.
La mejor convinacion Autos y Mujeres MorpheuX Autos 10 22.04.2003 02:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• carlisle
• catlike
• Cieliito
• saraaa
• Control-Matiz

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}