• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Profesor condenado por copiar en un libro los trabajos de sus alumnos

Un profesor italiano ha sido condenado a siete meses de cárcel y a pagar una indemnización de tres mil euros a dos de sus alumnos porque algunos capítulos de un libro que había publicado estaban copiados de los trabajos de fin de carrera de sus estudiantes.

Fueron los propios alumnos quienes se dieron cuenta de que el docente que dirigía sus proyectos se había aprovechado de su trabajo para escribir un libro, con el que además se presentó a un concurso para una plaza universitaria, y lo denunciaron ante un tribunal de primera instancia de Trento, en el norte de Italia.

Los magistrados condenaron al docente a indemnizar con 1.000 euros a cada uno de los damnificados, pero éstos no quedaron satisfechos y recurrieron al Tribunal de Apelación, el cual elevó la multa a 3.000 euros y añadió una pena de siete meses de prisión, que será conmutada ante la falta de antecedentes del profesor.

Fuente: 20M
Chimpancé
Re: Profesor condenado por copiar en un libro los trabajos de sus alumnos
Interesante. Esto me hace acordar a μ$oft
TELEPATICO
Invitado
bahh!®
Que B*ludo!!
si hubiera aclarado y hecho una cita correcta a los autores del materia...
No Pedí Nacer
Me parece correcto, no hay nada más molesto que el plagio!!!
Simio loco
La verdad que si.. Que bien que se hayan dado cuenta...
Baneado/a
Yo le hubiera dao 100 azotes ademas de lo mencionado
ES UN HdP
Chimpancé
Miralo vo' al garca!!! JAJAJAJAJA
Simio loco
buen articulo, asi cualquiera publica libros, saludos
master
esta bueno porque aca siempre te copian y nada si no lo registraste fuiste muy bien che me alegro que en algun lugar hagan justiciaa, yo tengo muchos alumnos que hacen trabajos muy buenos pero si me aprovechara bien que me denuncien por falso. falsedad sobran chicos .

Originalmente publicado por rominaj Ver mensaje

Un profesor italiano ha sido condenado a siete meses de cárcel y a pagar una indemnización de tres mil euros a dos de sus alumnos porque algunos capítulos de un libro que había publicado estaban copiados de los trabajos de fin de carrera de sus estudiantes.

Fueron los propios alumnos quienes se dieron cuenta de que el docente que dirigía sus proyectos se había aprovechado de su trabajo para escribir un libro, con el que además se presentó a un concurso para una plaza universitaria, y lo denunciaron ante un tribunal de primera instancia de Trento, en el norte de Italia.

Los magistrados condenaron al docente a indemnizar con 1.000 euros a cada uno de los damnificados, pero éstos no quedaron satisfechos y recurrieron al Tribunal de Apelación, el cual elevó la multa a 3.000 euros y añadió una pena de siete meses de prisión, que será conmutada ante la falta de antecedentes del profesor.

Fuente: 20M
de donde sos??? te gusta investigar' casos y cosas por lo que veo decime sos estudiante profesional? que sos me gusta tu forma de ser jajja besos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
sobre excel, como copiar el contenido de una celda a otro libro.. rayo_jaguar Software 6 04.08.2008 18:03 hs.
De condenado a muerte... Curli Humor 9 10.12.2007 10:52 hs.
Un caso, una defensa, un condenado! dollarazul Orientación Legal 1 27.11.2007 15:29 hs.
El primer condenado. Tururururuuuu!! Política - Economía - Sociología 0 07.10.2005 10:04 hs.
mmm Me moverian mis trabajos a la seccion TRABAJOS PERSONALES !!!! Enamorado Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 6 29.10.2002 14:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB