Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Helicóptero inteligente

Participa en el tema Helicóptero inteligente en el foro Noticias.
Helicóptero inteligente Un grupo de informáticos de la Universidad de Stanford ideó un sistema de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Helicóptero inteligente
    Helicóptero inteligente

Un grupo de informáticos de la Universidad de Stanford ideó un sistema de inteligencia artificial que permite a un helicóptero robotizado aprender a hacer maniobras complicadas "mirando" cómo las hacen otros manejados por radio control. El resultado es un helicóptero autónomo que puede realizar operaciones complejas por sí mismo.

En tierra, el sistema analiza los datos (como posición, dirección, velocidad…) recogidos de los instrumentos que incorpora el aparato y después le transmite nuevas direcciones de vuelo.

Según sus creadores, el nuevo algoritmo pone en una nueva dimensión a este tipo de aparatos. Así, podrían utilizarse, entre otras cosas, para buscar minas antipersona o para hacer mapas de incendios forestales en tiempo real.

Este helicóptero inteligente es una importante demostración de aprendizaje, en el que los robots aprenden observando a un experto en lugar de recibir órdenes por parte de un ingeniero de software.

Fuente: LF
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Helicóptero inteligente

muy buen articulo, los avances en inteligencia articial cada dia mejor, con que nos sorprenderan mañana, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Helicóptero inteligente

claro como siempre lo utilizaran en la guerra
    que se puede esperar de los gringos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Helicóptero inteligente

claro como siempre lo utilizaran en la guerra
    que se puede esperar de los gringos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Helicóptero inteligente

Excelente, ahora si no tendrán necesidad de cargarnos a bala personalmente, nos fumigaran como a ratas, desde sus casas... Saludos, Ciao
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Helicóptero inteligente

Muy buen artisulo"!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Helicóptero inteligente

Buen articulo la ciencia da muy buenos avances..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Helicóptero inteligente

Muy buen articulo, esa no me la sabia jajaja... lo ironico es que se pueden gastar millones de gringolares para desarrollar una tecnologia que al principio es util pero al final siempre esta un trasfondo belicoso... es triste pues de que sirve una inovadora tecnologia si se utilizara para matar personas? u mejor que todo se quede como esta jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Helicóptero inteligente

Originalmente publicado por Marlen cordero Ver mensaje
    Buen articulo la ciencia da muy buenos avances..

Salu2
    Ya la estaba extrañando, jajajajajaja, Saludos, Ciao
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Helicóptero inteligente

que bueno que haga falta por acá

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1512 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB