Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Google pagará 125 millones de dólares a autores por el acceso a sus libros

Participa en el tema Google pagará 125 millones de dólares a autores por el acceso a sus libros en el foro Noticias.
Google firmó un acuerdo "histórico" con las agrupaciones estadounidenses de autores y editores Authors Guild ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Google pagará 125 millones de dólares a autores por el acceso a sus libros
    Google firmó un acuerdo "histórico" con las agrupaciones estadounidenses de autores y editores Authors Guild y la Asociación Americana de Editores con el que resolvió las demandas que le impedían seguir avanzando en su proyecto de digitalización de libros.

Google aceptó pagar 125 millones de dólares y al mismo tiempo va a crear un sistema por el que los escritores y editores podrán recibir una compensación económica por la publicación de sus obras a través su buscador de libros, Google Book Search.

El nuevo acuerdo le permitirá a Google poner a disposición de los internautas páginas enteras de las obras que la empresa está digitalizando.

Los usuarios podrán ver gratis hasta un 20% del libro y después decidir si quieren adquirir el resto.

Por otro lado, todas las bibliotecas de EE.UU. ofrecerán un portal en Internet de acceso gratuito a la colección de obras digitalizadas por Google y sus usuarios podrán realizar impresiones a cambio del pago de tasas. El buscador ofrecerá además suscripciones institucionales a colegios y universidades.

Google está digitalizando los fondos de algunas de las principales bibliotecas de EEUU, entre ellas la biblioteca pública de Nueva York y las de las universidades de Stanford y Harvard.

Fuente: IP
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Google pagará 125 millones de dólares a autores por el acceso a sus libros

Asi esta buena esa hare mi librito ,, con tal si hay varios que publican cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Google pagará 125 millones de dólares a autores por el acceso a sus libros

Originalmente publicado por lumpy27 Ver mensaje
    Asi esta buena esa hare mi librito ,, con tal si hay varios que publican cualquier cosa
    armate un blog primero...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Google pagará 125 millones de dólares a autores por el acceso a sus libros

Hola SeNdEr , he creado un blog.. .http://lumpy27.blogspot.com/...que opinas?.......lumpy27
    -----Agregado el 24/11/2008 a las 07 : 21 : 16-----
    este es el link...espero tu respuesta saludos de antemano lumpy 27. http://lumpy27.blogspot.com/
    Editado por lumpy27 - 24.11.2008 18:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Google pagará 125 millones de dólares a autores por el acceso a sus libros

google es la cultura, para bien o para mal.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Google pagará 125 millones de dólares a autores por el acceso a sus libros

125 millones!!

que plata tiene esta gente por diox
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Google pagará 125 millones de dólares a autores por el acceso a sus libros

Originalmente publicado por rominaj Ver mensaje

Los usuarios podrán ver gratis hasta un 20% del libro y después decidir si quieren adquirir el resto.
    es logico, no?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Google pagará 125 millones de dólares a autores por el acceso a sus libros

Ya comienzo a escribir un libro
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Google pagará 125 millones de dólares a autores por el acceso a sus libros

Como siempre Google adelantándose a todos!
    Una inversión estratégica.

Saludos
    http://www.fenixhardware.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Google pagará 125 millones de dólares a autores por el acceso a sus libros

Nada va a reemplazar al libro impreso en papel, pero la verdad es una muy buena estrategia de Google, se merecen mis loas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2553 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB