Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Consejos fáciles y accesibles para hacer videos durante las vacaciones

Participa en el tema Consejos fáciles y accesibles para hacer videos durante las vacaciones en el foro Noticias.
Consejos fáciles y accesibles para hacer videos durante las vacaciones Tener un fotógrafo asignado para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consejos fáciles y accesibles para hacer videos durante las vacaciones
    Consejos fáciles y accesibles para hacer videos durante las vacaciones

Tener un fotógrafo asignado para preservar sus preciados momentos vacacionales, es de tiempos antiguos. Ahora, usar una cámara digital point-and-shoot para grabar video es una forma muy cómoda y fácil para compartir historias de las vacaciones.

Muchas cámaras digitales point-and-shoot, que cuestan desde los $120 hasta los $400 dólares, toman video de excelente calidad. Para grabar estos momentos, todo lo que se necesita es una tarjeta de memoria flash de alto rendimiento de por lo menos 4GB (gigabytes) o con 8GB de almacenamiento para evitar quedarte sin espacio, como por ejemplo las SanDisk Ultra II SDHC, que tienen hasta 32GB de almacenamiento.

Las tarjetas de memoria de alto rendimiento pueden también ayudar a maximizar la velocidad de filmación de la cámara y mejorar la experiencia de captar la fotografía en general. Además, con estas tarjetas de rendimiento de lectura y escritura rápida, se reduce el tiempo de espera para descargar imágenes y video de su cámara a la PC.

Algunos consejos y trucos para tomar videos de vacaciones:

• El tamaño pequeño de las cámaras digitales point-and-shoot permite una gran maniobrabilidad. Experimenta con posiciones de cámara difíciles y mire hacia dónde lo llevan. Probando diferentes ángulos para crear variación, sus videos serán más interesantes y obtendrá un mejor resultado.
    • Graba cuanto más video te sea posible y siempre podrás editarlo más tarde. No se quede corto limitando la cantidad de video que toma. Piense cuántos recuerdos se pierden cuando la cámara está en pausa.
    • La luz inadecuada puede arruinar un video, así que ilumina el set lo máximo que pueda, especialmente cuando grabe en espacios interiores.
    Editado por rominahot - 20.11.2008 14:17 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/867303-consejos-faciles-y-accesibles-videos-durante.html
    | Más
  • #2 Re: Consejos fáciles y accesibles para hacer videos durante las vacaciones

soy más de las fotos, es más ahora me entusiasme y quiero aprender a usar mi Kodak M753 ya que saca muy lindas fotos (y tiene una linda pantalla) pero cuando las bajo a la pc, y las veo en "tamaño original" se ven feas...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 327 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB