Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Obama pelea por quedarse con su Blackberry

Participa en el tema Obama pelea por quedarse con su Blackberry en el foro Noticias.
Obama pelea por quedarse con su Blackberry A sólo unos días de asumir oficialmente la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Obama pelea por quedarse con su Blackberry
    Obama pelea por quedarse con su Blackberry

A sólo unos días de asumir oficialmente la presidencia de EU, Barack Obama no pierde la esperanza de que se le permita continuar usando su dispositivo móvil

De acuerdo con las reglamentaciones que rigen en la Casa Blanca, Barack Obama se enfrentará a la Ley de Registros Presidenciales, que lo obligará a poner su correspondencia en el registro oficial y, en última instancia, para revisión pública.

De tal forma que no está permitido que el presidente de EU tenga un e-mail privado; la ley limita el acceso a ciertas herramientas tecnológicas.

Obama se ha caracterizado por ser un hombre adicto a las nuevas tecnologías; jamás se separa de su Blackberry y mantiene comunicación con amigos y colaboradores vía internet; además cuenta con una gran cantidad de "amigos" en la red social Facebook (más de tres millones).

En entrevista reciente con CNBC, el presidente electo de EU aseguró que está aferrado a la idea de continuar usando su teléfono celular aunque sus abogados le han recomendado no hacerlo. Obama espera continuar usando la comunicación vía Internet como una herramienta que le permita mantener contacto con la gente.

A pesar de las tradiciones que se han mantenido en la Oficina Oval de la Casa Blanca, Barack Obama espera ser el primer presidente que tenga una lap top sobre su escritorio.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/567586.html
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/881088-obama-pelea-por-quedarse-con-blackberry.html
    | Más
  • #2 Re: Obama pelea por quedarse con su Blackberry

Para mi eso ya se pasa de seguridad, pareciera qe quieren empaquetar al presidente para que no le pase nada. Buena nota
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Obama pelea por quedarse con su Blackberry

Espero que no sea un estereotipo del típico político norteamericano, se le ve una humildad diferente.

Y está bien, es su Blackberry, él sabe con quién habla, de última que le protejan las conexiones entrantes al mismo, ¿no es más fácil y menos privativo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Obama pelea por quedarse con su Blackberry

Originalmente publicado por AleScaramanzia Ver mensaje
    Espero que no sea un estereotipo del típico político norteamericano, se le ve una humildad diferente.

Y está bien, es su Blackberry, él sabe con quién habla, de última que le protejan las conexiones entrantes al mismo, ¿no es más fácil y menos privativo?
    Eso le pasa por no usar Nokia
    Según cuenta hoy Infobae, el tan querido Blackberry que no queria dejar, se le cayó al piso y se le partió en 2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Obama pelea por quedarse con su Blackberry

y pasa... tambien pasa que como es una persona importante y maneja ciercas cosas tiene que ser vigilado las 24 hs, quien sabe que trato puede hacer por "debajo del poncho"
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Obama pelea por quedarse con su Blackberry

deeeeeelen su blackberry si no se pone a llorar como niñooooo!!!
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Obama pelea por quedarse con su Blackberry

despues dicen que no hay racismo en america, de seguro le prohiben usar su phone por que es blackberry, quizas le dejarian si se llamara whiteberry
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 356 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB