Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Offline Gmail

Participa en el tema Offline Gmail en el foro Noticias.
Usar Gmail de forma offline El servicio del correo de la compañía Google podrá ser ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Offline Gmail
    Usar Gmail de forma offline

El servicio del correo de la compañía Google podrá ser utilizado sin conexión a Internet.

Google Labs presentó Offline Gmail: acceso al servicio de correo de la empresa sin necesidad de estar conectado a Internet.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Esta nueva herramienta funciona en combinación con la herramienta Google Gears, que procura almacenar una copia de todo el correo electrónico en el disco rígido de la computadora.

Una vez configurado el mismo, comenzarán a descargarse los mensajes en el buzón de Gmail. Más adelante, con el paso de los días, el servicio irá sincronizándose con los nuevos mensajes.

Los correos que el usuario redacta se van almacenando en el buzón de salida. Ni bien la computadora se conecta a la web, éstos son enviados.

Por ahora, Offline Gmail está en beta para un cierto número de usuarios en los EEUU y Gran Bretaña.

Para ver si Offline Gmail funciona en tu cuenta de correo se debe acceder a Configuración, cambiar el idioma a Inglés (US o UK) y grabar. Luego se debe volver a Settings, Labs y allí buscar Offline y activarlo (e instala Gears si no lo tienes).

Link: I
    Editado por rominahot - 02.02.2009 16:16 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Offline Gmail

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Offline Gmail

buena info para saber, gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 167 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB