Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíritus

Participa en el tema Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíritus en el foro Noticias.
...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    rominahot escribió hace 9 meses

#1 Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíritus
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíri

Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíri

que loco y que ignorante suena todo eso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíri

Originalmente publicado por waltermatias Ver mensaje
    vaya a saber uno por hay son felices y comen perdizez.
    van a comer codornices.. y las van a cazar juntos.. ella le dispara y el perro las va a buscar..
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíri

Es increíble como no tienen idea de sus propias raíces, desvirtuaron todas sus creencias.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíri

hay cada creencia tambien
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíri

bizarro total
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíri

creo q es totalmente respetable q sigan sus costumbres ahora si me preguntan a mi no me "simpatiza mucho la idea de casarse con un animal o arbol" pero es su cultura y si ellos ven asi eso es su cultura y por tanto hay q respetarla ni llamarlos boludos y cosas por el estilo qisas ellos ven nuestra cultura iguallmente extraña entoncs no se puede juzagar por ese tipo de cosas tan sigestivas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíri

Ahora si ya lo escuche todo!

Me imagino la noche de bodas...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíri

Hola :ellos deben pensar lo mismo de las cosas que hacemos nosotros, tan siglo XXI, como la trata de personas, la venta de niños, las violencia contra las mujeres, etc.etc.Creo que tenemos que respetar las tradiciones y culturas distintas a las nuestras eso se llamaTOLERANCIA
    Saludos
    Ángela
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíri

Es bien loca la realidad o el resultado, a la cual nos lleva la religiosidad y el mantener la cultura y costumbres del siglo pasado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 2985 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB