Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíritus
-
-
Baneado/a - Baneado
12/04/2009#11 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíri -
-
-
Member -
06/05/2009#17 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíricreo q es totalmente respetable q sigan sus costumbres ahora si me preguntan a mi no me "simpatiza mucho la idea de casarse con un animal o arbol" pero es su cultura y si ellos ven asi eso es su cultura y por tanto hay q respetarla ni llamarlos boludos y cosas por el estilo qisas ellos ven nuestra cultura iguallmente extraña entoncs no se puede juzagar por ese tipo de cosas tan sigestivas
-
-
- rossiangelaInvitado
07/05/2009#19 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíriHola :ellos deben pensar lo mismo de las cosas que hacemos nosotros, tan siglo XXI, como la trata de personas, la venta de niños, las violencia contra las mujeres, etc.etc.Creo que tenemos que respetar las tradiciones y culturas distintas a las nuestras eso se llamaTOLERANCIA
Saludos
Ángela -

3