Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíritus
-
-
Senior Member -
10/05/2009#21 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíriQue dificil es entender esas costumbres, aunque seguramente a ellos les pase lo mismo con las nuestras.
-
-
-
Turisteando por la web -
13/06/2009#28 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíriLa realidad en esos países es concebida de una manera distinta a la nuestra. Lo bueno y lo malo incluidos. A nosotros nos parece extraño, tanyto como a ellos que nosotros estemos convencidos de que sólo lo científicamente demostrable es real, o que creamos en un Dios que se sacrifica a si mismo por el bien de los demás...
Nos cuesta comprenderles, como a los hombres les cuesta comprender a la mujeres... ¿alguien conoce las condiciones de ese "enlace"?... ¿como podriamos criticarlo entonces? -
-
-
Junior Member
16/06/2009#29 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíriSí que es cierto que el mundo está lleno de cosas raras que nosotros los que formamos parte de la llamada cultura occidental no entendemos, de la misma forma me imagino que esas culturas tribales notaran en la nuestra detalles que interpretan como descabellados.
En fin me parece bastante extremo eso de casar una niña con un perro, es triste que en pleno siglo XXI todavía se hagan ese tipo de barbaridades, aunque nosotros lo adelantados accidentales también de vez en cuando no pensamos las cosas que hacemos, quien no me crea, solo recuerde las injustificadas guerras que hemos comenzado y los innumerables genocidios que hemos cometido. -
-
-
Junior Member
12/08/2009#30 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíriChicas, mi perro está soltero. Es un cocker re lindo. En Noviembre cumple 15 años.
No recuerdo ninguna tendencia homosexual de mi perro, pero si hay algún gay interesado, podemos considerar la propuesta.
Estamos abiertos a todas las posibilidades jajajaja. -

3