Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíritus

Participa en el tema Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíritus en el foro Noticias.
Por favor... es terrible, no se como pueden hacer estas cosas!! Que creencias que tienen ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    rominahot escribió hace 9 meses

#1 Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíritus
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíri

Por favor... es terrible, no se como pueden hacer estas cosas!! Que creencias que tienen algunos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíri

no dijieron de que raza era el perro.... una cosa es casarse con un chihuahua otro con un gran danés....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espíri

wow.. pero nadamas la ceremonia y ya no vuelve a ver al perro?XD o estará durmiendo con el.... xD
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 2990 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB